Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
4 / 12
#25

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

La veterania es un grado,nunca lo olvides.Buenas noches.

#26

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Háztelo mirar. Llevas 18 comentarios en los foros y todos dicen lo mismo. Buenas noches.

Saludos.

#27

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Hola:

Propongo que los señores de Mercadona condecoren a Boreal. Su defensa pasional de la distribuidora lo merece.

A mi me parecen más fiables los que son llamados por Boreal quejicas. Raro que es uno...

Saludos.

#28

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Hombre, con el tiempo que llevas en este foro, no ves quien esta detrás de todo esto? no entiendo como es que le seguís el juego

#29

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Mañana jugare al cupon a la terminación 18.Gracias.

#30

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Si hay alguien a quien felicitar es a C930560 por su brillante argumento que escribio en el hilo de las naranjas,lo pongo integro:

"El Sr. Roig lo está haciendo perfecto, a ver si de una vez echamos a la distribución francesa y alemana de España y empezamos a abrir Mercadonas en Francia y Alemania.

Cada vez que los cajeros del Carrefour hacen un paquetito de billetes y lo meten en el tubo que hay al lado de las cajas, va directamente a la frontera y aquí no se queda nada.

Mercadona, Hacendado, Bosque Verde, Deliplus son marcas españolas creadas con 0 euros invertido en Marketing y que le está haciendo la pascua a las grandes marcas que, dicho sea de paso de españolas quedan pocas, ya que suelen ser propiedad de Henkel, Procter y demás.

Así que dejemos de menospreciar a una de las pocas empresas Españolas que, da trabajo, gana dinero y paga sus impuestos aquí.

Saludos"

Si crees a la "banda" de los escayolados lo llevas claro...

#31

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Detras de mi,delante,abajo y arriba esta un cliente de Mercadona satisfecho con esa marca Española,nada mas.Me llamo Boreal.

#32

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo flipo. Vaya tema.