Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

48 respuestas
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Página
3 / 7
#17

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jejeje, sí, qué tiempos... Y frenábamos poniendo la zapatilla en la rueda :D
A ti dentro de poco te pedirán moto, jajaja. Miedo me da pensar en cuando los fleischmancitos sean preadolescentes :P

Conozco un caso de un amigo que se ha comprado una bici eléctrica, precisamente para prescindir del coche para ir al trabajo. Me gustaría conocer la curva de Laffer para este caso, pero me apuesto un gallifante a que estamos ya cerca del pico...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jejeje, no me había dado cuenta de que había vuelto el cornudín hasta que lo ha dicho Soldado. Esos cuernos seguro que te ayudan a apartar las ovejas del camino :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Por supuesto. No tengo ni idea de las atribuciones de un municipal, pero supongo que nadie se puede erigir en legislador de sus propias leyes y aplicador libre de las mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Yo te gano: una vez me hice un esguince de rodilla estando quieto (no te rías que es verdad). Estaba de pie, esperando, y de repente noté que la rodilla se movía para abajo. Como dicen los abuelos, las cosas que están por pasar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Las ovejas, las abejas, los abejorros, los arvejos y arvejas ;-) y todo lo que deba mantenerse a raya, ;-)

Pero mis cuernos no atacan nunca. Solo se defienden de los ataques ajenos, injustos e indiscriminados. Creo que ésto es público, notorio y evidente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

¡¡Y qué razón tienen los abuelos!! Las que han pasado, las que siguen pasando y las que están por pasar. Nunca dejará de sorprenderme la Humanidad, sobre todo cuando es inhumana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Bueno soy perruna y dueña de perro y también frenaría, pero con los ciclistas suelo ser exquisitamente prudente, igual que con los peatones, soy de las raras que sigue respetando los pasos de cebra... ;-)

A los ciclistas que se animan a subir a la autopista, aunque me parezcan unos suicidas, también los respeto, adelantándoles con mucha distancia. Nunca se sabe si uno se va a caer de su bici y el desenlace sería mortal de necesidad. "Más vale prevenir que lamentar" y más aún cuando se trata de vidas humanas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Hombre, teniendo en cuenta la gente que practica la fórmula 1, yo creo que hasta el ajedrez, el billar o el futbolín son más peligrosos... :D

Lo del gatito me ha recordado a esta foto:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.