Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.193 / 9.002
#33537

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, es que me dejaste un poco, alucinando con lo de los cuentos, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33538

Re: Me voy a Lisboa

¡Lo que yo te digo!, disfruta de la vida, de estar vivo, porque yo ya estoy muy "cascadita" y cualquier día de éstos, me largo "pá-bajo" a servir de chirivía para el caldo al diablo. He conocido las chirivías aquí y me encanta la palabra. No la he probado nunca porque me han dicho que es picantita...

Un abrazo y a seguir viviendo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33539

Re: Me voy a Lisboa

Bruja Malacatones contestando diplomáticamente:

Agradezco tu intento de consejo, pero me gustan los que vienen de gente que me conoce. Gracias

*******

Y ahora lo directo, que tanto ansías:

Cuando hayas escrito 10278 posts de consumo y la franca minoría sean hablando de tu caso, como he hecho yo desde que entré en Rankia y más concretamente en este hilo..., empiezas a criticar mi actitud si un día planteo un tema personal como ir o no a un pleito contra el Stafander..., ¿te parece?

Lo que nos diferencia a tí y a mí, es que, desde que has entrado, solo has hablado de tu caso y yo ya llevo mucho rodaje en este foro hablando mayoritariamente de gastronomía, viajes, turismo y bromatología.

Por cierto, para hablar de los bonos convertibles, ya abrí un hilo en Bancos, ¿por qué no haces tú lo mismo? ¿No crees que te ayudarían más allí, que todos hablarían de tu caso?

No me pidas que sea más directa, no lo puedo ser, porque con la mayoría de los lisboéticos "clásicos", he hablado por teléfono estos días de "mi" tema.

******

Yo no te voy a aconsejar nada más, porque no te conozco de nada, y cuando no se conoce de nada a una persona, al aconsejarle se suele meter la pata hasta el zancarrón, como has hecho tú conmigo.

El decirte que consultes tu tema de preferentes en el hilo de preferentes es por tu bien y el de muchos otros afectados por tu tema, como ya te han recomendado otros lisboéticos, no por el mío.

Por mí puedes hablar en Lisboa de lo que te venga en gana.

******

Un saludo cordial y feliz domingo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33540

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, que no me estrese, qué bueno. Estoy en contacto con tres vías de abogacía... El martes le tengo que contestar al despacho de abogados si "sí" o si "no". La semana que viene tengo que decidir si canjeo Convertibles del BBVA en Marzo o en Junio. Tengo que incapacitar médicamente a mi padre, Tengo que hacer un poder notarial. Y mientras tanto ir renovando mis inversiones, que el otro día venció una ipf y ni me acordé, jajaja. Mi marido por poco me cuelga de un cerezo... menos mal que no estamos en el Valle del Jerte, porque allí lo habría tenido fácil para encontrar alguno, jajajaaa.

Y todo ésto sin olvidar mis deberes de marujona feliz.

Por cierto, luego me paso por el hilo de Convertibles BBVA a ver si me has abierto los ojitos al respecto. De todas formas, esta tarde la dedicaré a traducir al arameo el contrato, que probablemente, lo entienda mejor que en castellano.

Los disgustos de BIM son, en el fondo, relajantes, salvo el susto del móvil, que podría haber tenido un desenlace fatal.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33541

Re: Me voy a Lisboa

¿Conoces mi estado de ánimo?

Copio y pego de tu post: "pero yo no tengo el mismo estado de animo q vosotros"

Foreras en femenino somos la minoría. Copy-paste: "como me decia otra FORERA por privado". Que conste en acta que no te he enviado ningun privado. Yo no he sido, yo no he sido...

Mira, el tema de la estafa a mi padre, me costó un problema cardíaco con secuelas crónicas. No permitas que estos desalmados consigan hacer lo mismo contigo. Lo primero que hice cuando entraste en Lisboa fue expresarte mi más sincera solidaridad y ni me contestaste...

Te ruego, y no es un consejo sino un ruego, que no escribas tantas palabras en mayúsculas, ya que los gritos sí que transmiten nerviosismo, como parece que te ha comentado no sé quién por privado. Gracias de antemano por tu segura comprensión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33542

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,
No te estreses, no es bueno para tu salud.
Intenta dormir más, que eso de escribir a las 4:30 de la mañana no puede ser bueno tampoco.
No pretendo echarte la bronca, eh
Suerte

#33543

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo mismo que ha Indignacion2, o sea que no te me estreses

#33544

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que sé a ciencia cierta, que a mí después de tantos meses de conocerme, no me dices lo mismo, porque si no, creo que hasta me deprimiría. No te voy a repetir el post 33540... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.