Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.155 / 9.002
#33233

Re: Me voy a Lisboa¡

Completamente de acuerdo contigo Karlicones, palabra por palabra.

¡Hasta mañana, que descanses!

#33234

Re: Me voy a Lisboa

Como te lea la Pajín te va a dar una charla que vas a tener que tirarte a la vía del tren por no oirla. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#33235

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de entrar para ver qué te había comentado la abogada..., ya veo que no te ha pintado la cosa bien, mal asunto entoces querida amiga. Al parecer fundamenta el asunto en que si hay un segundo contrato se interpreta que ya sabes donde te metes.

Menudos ladrones.

Método, disciplina y tiempo

#33236

Re: Me voy a Lisboa

No estás disfrutando tu ná joio.

Método, disciplina y tiempo

#33237

Re: Me voy a Lisboa

"Si esta es la justicia que tenemos, me corto las venas...".

No Karli, eso no es JUSTICIA, eso es LEY. Por eso las cosas están como están. Si fuera JUSTICIA (así, con letras mayúsculas) otro gallo les cantaría a los bancos. Pero por eso no te cortes las venas, mujer, no lo merecen. Lo mejor que puedes hacer, es lo que haces muchos días: intentar vivir la vida lo mejor posible y ser feliz, aunque sea en tu pequeño círculo (familia, amigos).
Un beso y ánimo, que como dice un refrán que menta la madre de un compañero cuando se refiere a gente como Botín: "Entre mejor gente murió Cristo...". Ahí queda eso.

#33238

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he revisado el hilo. Ya veo que el asunto no pinta bien Karli, lo siento mucho, ya nos irás contando.

Estos cabrones siempre se van de rositas.

Método, disciplina y tiempo

#33239

Re: Me voy a Lisboa¡

No debería decírtelo yo, porque últimamente tampoco contesto mucho, pero....¿Sabes que te empiezan a llamar "el fugaz"? jajajajajajajjajjajaja

#33240

Re: Me voy a Lisboa

Cuanto daño ha hecho esa "individua" (toma igualdad).

Un saludo.