Acceder

"El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

8 respuestas
"El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2
"El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2
Página
1 / 2
#1

"El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

http://www.cincodias.com/articulo/economia/alza-impuestos-colocara-litro-gasolina-euros/20120116cdscdieco_1/
Voy a poner una tienda de bicicletas y monopatines, porque veo que es el transporte del futuro.
Tranquilos, que no nos suben los impuestos; se trata sólo de una corrección de la tarifa subsidiaria de los hidrocarburos que repercutirá en un alza de los ingresos del Estado, sin perjudicar por ello el poder adquisitivo del contribuyente medio, contribuyendo de forma ecuánime a reducir el déficit público y por tanto a colaborar en un progreso sustantivo del nivel de vida de los españoles y en en la reducción de la tasa de paro; pero..., no nos van a subir los impuestos..., no.

#2

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Según veo a la gente conducir, parece que regalen el combustible, acelerones continuos, utilizar el coche para ir a la esquina, compra de automóviles con ciento y pico caballos..., creo que el gasoil-gasolina están muy baratos.

Saludos.

#3

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Coincido contigo, y yo añadiría el gas: aburrido estoy de achicharrarme de calor en invierno, cada vez que entro a algún sitio. La calefacción está para no pasar frío, coñe, no para convertir el local en una sauna. Luego en verano se compensa, poniendo el aire acondicionado a tope, de forma que tienes que llevar al cine una chaqueta por si acaso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Diría más,tabaco y gasolina están baratísimos,un español con tabaco y gasolina en el coche es feliz, aunque no le quede dinero para pagar la hipoteca,para estas dos cosas siempre tendrá dinero

#6

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Comparar tabaco y gasolina es un error grave.

Uno es completamente prescindible,el otro es necesario para muchos españoles,no por gusto,sino por necesidad.

Y lo de la hipoteca,cuando en España los desahucios han aumentado vertiginosamente,es hablar por hablar.

Hacer gracietas con estos temas es evitable.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Estoy hablando de casos en los cuales he visto con mis propios ojos, que no pagan sus deudas(llámase hipotecas,gastos de comunidad,préstamos personales,etc), pero no les falta en su bolsillos un paquete de Marlboro , conducen un coche "molón" y no han utilizado sus piernas o el transporte público para desplazarse en su vida.

Salvo casos muy concretos de empleos en polígonos sin transporte público, existen otras posibilidades para desplazarse, empezando por las piernas, pasando por el metro,tren o autobús, creo que el español hace un uso excesivo de su coche, y viendo cómo conduce, repito la gas-oil-lina está muy barata.

Saludos y pido disculpas.

#8

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

No te voy a discutir,porque es cierto,que esos casos existen.

Pero la generalización no se ajusta a la realidad.

Los casos concretos que tu radicas en polígonos no son exclusivos de dichos sitios.

Hay otros muchos lugares,tanto fuera como dentro de las ciudades,pueblos,donde sin coche no hay nada,ni metro,ni tren ni Cristo que lo fundó o donde la ganancia de tener un coche a no desplazarse en el conlleva tener una hora o más de vida familiar o para lo que te dé la gana.

Respeto tu opinión,pero lo que tú ves no tiene porqué reflejar la realidad,al igual que acepto que mi opinión no deja de ser otra distinta.

Simplemente no generalizo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238