Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

55 respuestas
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
3 suscriptores
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenas noches.

Mi nombre es Isidro Ortega y yo invertí en esta empresa, en el año 2011. Esta fue la primera fase de suscripción. Posteriormente se ha hecho otra fase de suscripción en la que recibimos (entiendo que todos los que invertimos en la primera fase), un beneficio de 4 participación por participación que teníamos, como "bonificación", por haber confiado en la empresa.
Recibi un mail con un pdf de un documento notarial de compromiso de ampliacion de capital con la emisión de 200000 participaciones.
Bien.....
En varias ocasiones les he solicitado por escrito, los resultados de los ejercicios de 2012 y 2013, ahora.
Le he solicitado conocer el valor actual de esas acciones, como alternativa a facilitarme los resultados de esos ejercicios, o balances o algún informe de la empresa.
He solicitado igualmente que por lo menos me den una información, aunque sea de modo "informal", sobre los datos de ventas de las aplicaciones en las diferentes "Store", algo que si quiero puedo averiguar porque las descargas y/o beneficios son públicos.

Pues lo unico que he encontrado es, la no respuesta a ninguna de estas solicitudes. No pongo en duda que esta empresa este trabajando en el desarrollo de videojuegos, apps, etc., pero desde luego puedo asegurar que solicitan capital externo para financiarse pero no están siendo responsables y serios en cuanto a la información que cualquier socio participativo de una empresa debe tener.

A dia de hoy, no se si ha sido una estafa o no, puesto que se que la empresa esta desarrollando APP´s ( solo hay que verlas en las "store"), pero la "no respuesta" a mis diferentes solicitudes, no ayudan a que pueda estar tranquilo.

De modo que, invito a los que hayan invertido a que informen si ellos han obtenido algo mas de información de esta empresa, de la que yo haya podido obtener, y a los que no hayáis invertido y estéis pensando en hacerlo, que os expliquen por escrito antes de hacerlo, como os van a informar de los resultados de la empresa año a año, y la demás información que cualquier inversor debe conocer sobre su inversión.

Espero haber aportado a este foro un poco mas de información.

Un saludo

#18

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Quizá Petersen sepa más del tema.

Me refiero a la obligatoriedad que tenga la empresa de aportar información sobre su estado financiero a sus socios/accionistas o como se llame. Supongo que las cuentas las tiene el registro mercantil (creo que yo en esto no estoy puesto). De forma que no sé si es más o menos fácil acceder a ellas.

No sé tu perfil de inversor, pero creo que para invertir en este tipo de empresas hay que ser profesional y entrar sabiendo muy muy bien qué, cómo, quién está etc..., tipo semillero de empresas. Para un particular sin información y sin estar en el "mundillo" le veo mucho riesgo.

No te puedo ayudar mucho más. Suerte, un saludo, y bienvenido a rankia.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenas tardes Isidro.
Yo también inverti muy poco pero bueno algo. La cuestión es que se supone que debería llegarnos un newsletter informandonos de ventas, proyetos... Al ver que no me llegaba escribí un email y me contestaron q lo iban a solucionar pero sigo igual. Tienes razón en que sacan juegos y venden pero tengo dudas de que nos hayan tomado el pelo, como tu dices no dan muestra de seriedad y huele un poco mal. Siguiendo la política de beneficios que han publicado después deberían devolver nos la inversión a los 36 meses, mediados del 2014. Esperemos que así sea, no lo se pero tengo dudas

#21

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenos dias Isidro.
Has tenido noticias de los de apps porque yo sigo sin ninguna información. Ahora recogen dinero con otro vidiojuego. Tiene pinta a estafa ya que no dicen absolutmente nada de nada.

#22

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenos dias,

Yo inverti en febrero del 2012 una participacion en uno de sus juegos, en unas cuantas ocasiones he mandado emails solicitando informacion de la salida del juego porque a dia de hoy no ha salido todavia.
Desde luego por mi parte hace tiempo que perdieron cualquier credibilidad de esta empresa.

#23

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Hola a todos. Soy Manuel Martínez, gerente de Apps Capital Social Funding, s.l. y uno de nuestros socios me ha comunicado los comentarios vertidos en este foro.

Somos una empresa muy humilde y con proyectos que esperamos que tengan una gran repercusión internacional por el bien de nuestros socios y el de todos los que estamos implicados en este ilusionante proyecto.

Hemos realizado ya más de 100 apps para iPhone, iPad, Android, PC y Mac, y están a la venta en 166 países.

Isidro Ortega hizo una inversión en la empresa de 500€ y ha tenido un problema de comunicación conmigo, ya que yo he estado de baja un tiempo por un tema personal serio, y no veía mis mails, pero ya conseguimos hablar hace unos meses y aclarar todas sus dudas, además de comprobar que es un tío magnifico.

Estamos trabajando muy duro para poder hacer cada vez mejores juegos y acabar con todos los compromisos que tenemos con nuestros socios.

Nuestro trabajo no es pegarle un logotipo a una camiseta y empezar a vender, es un proceso muy largo en el que está implicada mucha gente creativa y a veces algunos proyectos se complican técnicamente de tal manera que todo el proceso se retrasa, pero afortunadamente estamos consiguiendo darle salida a todos los proyectos en desarrollo.

Cualquier persona que haga un comentario en un foro público, debe de saber que sus comentarios pueden no salirle gratis y menos cuando se pone en entre dicho el buen hacer de una empresa y de su gente. Por lo que vamos a emprender acciones legales contra uno de los que sin ser socio de la empresa, ni empleado, ni si quiera conocedor del proyecto que estamos desarrollando, se ha tomado la libertad de compararnos con empresas y personas de sobrada mala calaña.

Saludos
Manuel Martínez

#24

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenos días:

O sea te das de alta para amenazar, pero no para intentar aclarar alguna de las cuestiones que aquí se han planteado, no me parece un buen camino.
Me voy a dar inmediatamente de baja de vuestra BBDD, desde la que me enviáis ofertas e información que, por cierto, no he solicitado.

Un saludo.