Acceder

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

55 respuestas
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
3 suscriptores
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Estimados amigos, yo no me voy a volverme en un defensor de la empresa en un foro, pero a mi me ha ido muy bien y es lo único que he querido transmitir.

Les he conocido, es gente real y con proyectos reales, están en el appstore de Apple, de Google, de Amazon y en varios rankings mundiales de los juegos más vendidos.

Yo les voy a seguir apoyando y ver si me llevo una buena alegría, porque con mis otras inversiones aparentemente seguras y en las que hemos caído nosotros y todos los supuestos gurús, mejor ni hablamos.

Saludos

#10

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Sigues sin hablarme de lo que hay que hablarme.

No me cuentes que es gente real, ni que tienen puestos de trabajo con ordenadores ni que tienen aplicaciones, que eso me importa poco.

Registro mercantil, equipo de gestores, nombre del director financiero, activos, pasivos, deudas, plan de negocio, plan de márketing, cuentas auditadas, nombre del auditor, deudas o no deudas con la SS y hacienda, estimaciones de ventas, márgenes de ingresos, estimaciones de crecimiento, flujos de caja, pólizas activas, fuerza laboral, empleados, perfil de su fuerza laboral...,

Dices que has invertido ¿garantías a la inversión? ¿has comprado acciones ante notario?, ¿qué retorno te han ofrecido? ¿cómo ha sido la inversión?

Entrando en la web leo esto:

Una vez realizada su reserva, recibirá de manera inmediata un e-mail confirmando que su petición ha sido recibida y con las instrucciones para hacer la transferencia bancaria en base al número de participaciones reservadas.

Osea, que yo quiero invertir 40.000 euros (que da esa opción) y me dan un mail cutre salchichero con un número de cuenta para que les envíe 40.000 trompos y aquí paz y despues gloria.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.

Venga hombre!! un poquito de seriedad!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

La verdad es que falta mucha info si lo que se quiere es que entre gente seria y con capital.

#13

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Una curiosidad que me ha surgido. Supongamos que la empresa es la leche, todas sus cuentas nos gustan y quisieramos invertir. ¿No hay que ir al notario?ya sea SL o SA creo que hay que ir al notario ¿Habria alguna forma de hacerlo telematicamente?. No me refiero a esta empresa en concreto, si no a cualquier empresa.

#14

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Ni idea, no me lo he planteado.

Evidentemente si una empresa te deja entrar en el capital social (tipo una SL) tienes que ir al notario a comprar X participaciones. Telemáticamente, pues ni idea, si es cotizada si, ya sabes que puedes comprar desde casa 1.000 acciones de telefónica o 1.000 millones de acciones de telefónica con darle a un click.

Otra forma sería dándole capital a la empresa, tipo pagarés, o préstamo o algo así, pero para eso entiendo que hay que ir al notario también.

Ya te digo que no me lo he planteado la verdad.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Hola muy buenas, yo acabo de invertir 100€ con ellos y me han enviado un certificado con el valor de la inversion mi nombre etc etc, con otra empresas si fue al notario, no se a ver que pasarà mas adelante.
Saludos

#16

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

¿Aceptan 100 euros de inversión? Curioso. Desde luego si quiebra la empresa no te va a quitar el sueño. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados