Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
6 / 12
#41

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

depende de las ganas que tengas de que "entre" jeje, en mi caso me gustaría tener herramientas personales (análisis) fiables para saber cómo va a fluctuar el mercado (en la medida de lo posible).

#42

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Buenas... personalmente; suelo fijar las entradas un poco por encima de los soportes que estime oportuno. En muchos casos, el precio no tienen nada que ver con él pero muchas veces suele tontear con ese precio, y lo termina de romper cuando hay una bajada presa del pánico; si el índice va cayendo pausadamente sirve en muchos casos de cortafuego.

Cambiar la orden?? Si te digo la verdad pocas veces, salvo que la orden este puesta con mucho tiempo, la liquidez sea justa y se acerque al precio fijado otro valor que considere en ese momento más barato; pero cambiar la orden para subirla... creo que nunca, ya llegará y sino pues nada, esto abre todos los días, por ahora toda orden puesta ha terminado por entrar. A ver si esta última por decir esto no entra, jeje!!! Si te digo la verdad me da igual que no entre, no voy a perseguir precios.

Un saludo!!!

#43

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Como verás los valores estan calentitos y no digamos Telefónica que por lo visto desea llegar a los 11.
Y si te dijera que Telefónica deja de cotizar en Tokio a partir del próximo 25 de diciembre, Cesar Alierta dice que presentó una solicitud de exclusión de cotización de valores en la Bolsa de Valores de Tokio el pasado 17 de noviembre por escaso volumen de negociación.
Un saludo

#44

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Te pedirías k me lo contaras como si fuera un tontito. Esto puede ser bueno para TEF? ahora está remontando un poco.

#45

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Muy poco probable que llegue a 11, el soporte lo tiene cerca de los 12 y un pelín más. Se piensa que se puede acercar a los 12,50 aproximadamente. De formas los inversores que entrasen ahora están muy bien posicionados.
Un saludos

#46

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

joder he estao apunto de pillarme 160 titulos esta mañana a 12.6 queria esperarlas a 12.5 y luego ya seme fueron a 12.8 , la avaricia rompe el sako, a ver si de aqui a las 17:35 cuando vendan los de intradia pega un bajonzito sino el lunes saludos!

#47

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Las vas a pillar a 12 en los próximos dias.

#48

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo sigo pensando que a largo plazo es una apuesta casi seguro y digo casi porque esto es la bolsa y nunca se sabe y en el peor de los casos a vivir de los dividendos,que los baja ? por supuesto,ya cuento con ello,de todas formas yo creo que de aquí a final de año remontará algo y sino al tiempo

Brokers destacados