Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas sobre que le pasa a ACS

91 respuestas
Ideas sobre que le pasa a ACS
1 suscriptores
Ideas sobre que le pasa a ACS
Página
5 / 12
#33

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Buenas Max Acs exactamente tiene el 51,16% y tiene intención de ampliar su participación más adelante. Y sus ventas fuera de España rondan ya el 70%.

Un saludo!!!

#34

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Te dejo un enlace donde lo expliqué por encima hace poco: Telefónica modificará la remuneración del dividendo

Si tienes alguna duda me lo comentas a ver si entre todos te lo podemos aclarar.

Un saludo!!

P.D: Curioso avatar, jeje!!!

#35

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

No se si las cifras totales que has dado son correctas, pero lo que no se puede hacer es sumar una "intención" de compra como resultado actual. Con la deuda que tiene y el embolado que se ha metido con Iberdrola dudo que este para más compras. Ambición desde luego no les falta.

S2

#36

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Buenas Juanff... las cifras si las doy como ciertas.

Que alguien quiera comprar?? Es muy subjetivo, cada uno debe saber lo que compra, tal vez es buena compra para algunos inversores pero mala para otros depende de muchas cosas. Lo que si hay que tener claro es que para mi gusto una empresa en esta situación es cuando esta infravalorada; porque los resultados no dejan de ser malos si nos limitamos a los ordinarios, que para mi entender son los que cuentan ya que los extraordinarios no son constantes. Este tipo de cosas son las que penalizan a las empresas y por eso muchas veces presentan oportunidades de compra... si todo fuera como la seda sería más complicado.

Un saludo!!!

#37

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Has interpretado mi último post sin haber tenido en cuenta los anteriores. Si yo no dudo de tus cifras, de las que dudo son las que de ACS...

Tampoco estaba hablando de si comprar ACS o no, si personalmente lo tengo muy clarito, si comprara una constructoras sería OHL como he dicho antes. Del embolado y endeudamiento me refería al que tiene ACS con los derivados en Iberdrola. Y por eso decía que dudaba que fueran capaces de hacerse con el resto de Hochtief por aquello de "quien mucho abarca, poco aprieta".

Empresas infravaloradas ahora hay muchas, y no por eso tienen que tener problemas y contar mentiras.

S2

#38

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Credit Suisse le rebaja el precio objetivo de 18 a 13 y con recomendación de infraponderar.

s2

#39

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Y en base a que dice eso? No sera que son todos atleticos y les ha sentado mal la derrota de ayer :-P

#40

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

El gran problema de ACS ahora mismo se llama Iberdrola.

ACS, al borde de poner garantías adicionales por su parte de Iberdrola.
La deuda asociada a Iberdrola (más de 4.962 millones) es en estos momentos mayor que el valor del 18,5 por ciento del capitalque tiene (al cierre de ayer,4.454millones).

ACS, al borde de poner garantías adicionales por su parte de Iberdrola

Los bancos le pedirán garantias adicionales a ACS por los créditos concedidos para la compra de Iberdrola, cuando la cotización Iberdrola baja de 4 euros durante algunos dias.

ACS tiene que aportar 850 millones por cada euro que se deja Iberdrola en bolsa

ACS tiene que aportar 850 millones por cada euro que se deja Iberdrola en bolsa

Saludos

Brokers destacados