Acceder

Ideas sobre que le pasa a ACS

91 respuestas
Ideas sobre que le pasa a ACS
1 suscriptores
Ideas sobre que le pasa a ACS
Página
4 / 12
#25

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Pues me gustaría saber cuales son los porcentajes de actividad que tiene cada grupo en España. Pero según e leido, la exposición es muy alta en todos los casos salvo en el OHL. Si alguien tuviese esos datos sería de gran ayuda.

S2

#27

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Gracias por el enlace; pero en este caso no está contemplada la adquisición de la constructora alemana.

Un saludo y me alegra leerte!!!

#28

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Pero creo que lo de Hochtief a mejorado algo la situación de ACS pero no a supuesto un gran cambio en su problema de la alta exposición de su actividad a España.

#29

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Esta bien el informe y le echaré un buen ojo, gracias.

#30

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Te dejo unos datos con la integración de Hochtief ya, referente a los resultados de este último trimestre:

Cifras de negocio:

Construcción:

España: 2.585,9 MM

Internacional: 8.914,1 MM de euros (+556,4%); Dragados Internacional 1.477,9 MM de euros (+8,8%) y Hotchief 7.436,2 MM de euros.

Cartera de Proyectos:

España: 4.244,3 MM de euros

Internacional: 42.147,5 MM de euros (+769%); Dragados Internacional 5.417,1 MM de euros (+11,7%) y Hotchief 36.730,4 MM de euros

Como puedes ver la adquisición de la constructora alemana es una gran aportación a la empresa que hace que su exposición a España sea muy limitado.

Un saludo!!

#31

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Si Mike pero de la constructora alemana cuanto tiene realmente? 30%?
Me imagino que ahi consolida como si fuera el 100% pero no es cierto.
Y lo otro cierto es que de la inversion en la alemana tiene unas minusvalias de flipar por mucha ingenieria contable que hagan

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#32

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Hola:

¿Podríais explicar cómo influye la amortización de la autocartera de acciones? Beneficios y perjuicios para la empresa y para el accionista.

Muchas gracias

Brokers destacados