Acceder

Acciones de Fergo Aisa y de Amper

19 respuestas
Acciones de Fergo Aisa y de Amper
Acciones de Fergo Aisa y de Amper
Página
1 / 3
#1

Acciones de Fergo Aisa y de Amper

Accions de Fergo AISA Y de Amper !!

¿ Cómo veis la opción de entrar en Fergo Aisa para el corto plazo y la opcion de entrar en Amper para el largo plazo?¿?

#2

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

En este tipo de acciones NO se debe entrar NUNCA.
No cumplen las exigencias minimas de calidad (y por tanto no aparecen en mi Tabla de Valoraciones)

Te recomiendo leas mucho de algunos Blogs, puedes empezar por: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

Estas cometiendo dos de los errores mas tremendos que se pueden hacer al participar en bolsa: invertir (a mas bien habria que decir "jugar") en chicharros, y utilizar el Corto Plazo[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible].

Perdona si to lo digo tan directamente, pero si sigues así, a la larga seras "carne de cañon".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

ok, gracias lo tengo en cuenta.

#4

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

Perfecto,... e insisto, empieza leyendote algunos de los blogs,.... lee,...leee,... y sigue leyendo....

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

Si entras en Fergo Aisa poniendo un buen stop loss por lo menos te cubres en salud.

#6

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

Las dos companías parece ser que no les acompaña la suerte, de todas formas entraría en Fergo Aisa como muchos entraron en la "Seda de Barcelona" a largo plazo. Amper tambien puede dar alguna que otra alegría.
Un saludo

#7

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

No es tan mala compañía Fergo.

#8

Re: Acciones de Fergo Aisa y de Amper

Más que ser una mala compañía es que acumula mucho riesgo. Yo personalmente creo que está demasiado castigada en bolsa.

Brokers destacados