Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

33 respuestas
Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?
1 suscriptores
Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?
Página
3 / 5
#17

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

A ver si nos metemos en negativoooooo, ;-)

¡¡Si hasta te has quedado sin avatar del susto!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

En estos momentos y pensando que en Diciembre nos caen más de 9000 millones en vencimientos de deuda del tesoro, ¿dónde situarías el suelo del Ibex para 2011?

Un saludo know.

#19

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

no lo digas muy alto, porque si algo nos esta enseñando esta crisis es que ya no podemos dar nada por supuesto. 8))

un saludo.

#20

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Llamarme negativo si queréis pero los mínimos del 2009, se van a ver y con una probabilidad muy alta serán rebasados.
Que nadie se estrañe si vemos al IBEX en los 5000 puntos. ¿En que me baso? En un indicador bastante fiable, el Konkorde. Muestra el comportamiento de las manos fuertes, y no paran de vender, y a estas alturas de precio entonces estaban comprando y ahora venden y con ganas.

#21

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Difícil de decir sin una bola de cristal. Creo que veremos los 6.700, pero yo los esperaría más bien para la primera mitad de 2012.

Blog: Game over?

#22

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Je, je, he consultado la bola de cristal y me ha dicho que sobre el entorno de los 7200-7300 para este año, para el año que viene MAS (abajo), y que nos estan haciendo el garrote bil poco a poco.

PD: es broma, je, je, (una opinion mas).

#23

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

yo entrare en bolsa cuando vea que suceden 1 de estos 3 supuestos:
1) QE europeo comprando el bce bonos a mansalva y alemania cerrando el pico con los eurobonos.

2)1 dolar = 0,70 centimos de euro.
o
3)euro a tomar por c... y salida de todos los paises con vuelta a sus monedas.

#24

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Buenas Noches; Baso mi opiniòn en la de mi maestro, Goyo, de la que extraigo este ejemplo;

En el GRAN CANAL de largo, estamos flirteando en tendencias primarias. Ciertamente la figura de 2009 es más estricta que la formada estos meses, pero no por ello con distinto significado. Más bien, creo yo, complementando una formación de doble suelo en un gráfico mensual. Anyway, esto es lo que hay. A veces los gráficos de largo (mensual y semanal) ofrecen divergencias que, si bien no se adelantan a los acontecimientos, sí ayudan a "predecir". Yo casi nunca he sido capaz de comprar en mínimos. Pero casi nunca tampoco he sobrecomprado en máximos. Un Saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados