Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

33 respuestas
Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?
1 suscriptores
Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?
Página
4 / 5
#25

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

No sé.

Yo espero que el suelo esté por ahí.

Y si no, casi que me da igual dónde esté. No concibo nuestras empresas a precios de Zimbabwe. ¿Vosotros sí?.

Hay al menos 8 buenas empresas con una rentabilidad por encima del 8% y pay-out sostenible por encima del 60% de BPA. Y ésto no se da en ninguna parte. Así que, o no valemos para nada, o estamos en oportunidad histórica. Cada uno que juzgue.

Bueno... donde haya datos mejores, agradecería que los publique.

Un Saludo.

#26

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Buenas.... pues como esta el mercado hoy en día, se mueve todo al son de los rumores así que no se si buscas estabilidad en las cotizaciones o en el futuro del valor. Si es en lo primero es imposible de saber, eso nadie lo sabe.

Empresas que se han portado bien hasta ahora y su balances por uno u otro motivo son buenos; me quedo con BME, Enagás, Ree, Indra, Viscofán, Caf, Telefónica (con sus salvedades), Inditex, Gas Natural, Abertis... en principio me quedaría con estas del mercado español según mi parecer; y con más salvedades por el precio en el que cotiza ACS.

Un saludo!!

#27

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Mejor no lo podías haber dicho.

Un saludo

#28

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

De veras nadie ve en santander, bbva y otros bancos una gran oportunidad, e incluso de triplicar las compras, Cuando se aclare la cosa y se pueda vende a 12€ ó 13€ dando 0.60 céntimos de euros por acción/anual (santander,poseo 1000 a 7,44 gastos incluidos.)

Yo lo veo un gran potencial a 5 ó 6 años, dan un dividendo de 0.486 netos es decir que si la compramos a 0,485 nos da mas del 10% en diez años tendremos mas del dinero invertido y tendremos las acciones, Sin subir los dividendos, es decir pero ellos subirán sus beneficios.

Telefónica la veo ya a un precio fantástico yo la compre a un 24,6% mas cara, aún creo que es una buena inversión, ya he cobrado una ves dividendo unos 311,81€ casi nada, mas del 7% neto, ahora esta mejor, ya ha destrozado sus beneficios con el ere, el año que viene ni tendrá el ere y 2500 sueldo menos sin ganan un media de 20000€ anuales mas los impuestos etc etc ( no entro por que no tengo liquidez si no promediaba a la baja).

BBVA pasa igual
que pensáis

#29

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Cuando se metan a saco con las quitas y los bancos empiecen a caer a buen ritmo por su insolvencia: no? Es un escenario plausible, sin duda.
Saludos Know

#30

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Cuáles son a tu juicio esas empresas?

#31

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Yo solo sé que estamos en el medio de una crisis financiera de bigotes, en la que salvar a los bancos compromete a los países (Irlanda, Bélgica). A mí haciendo lo contrario de lo que se predica en este hilo (corto del sector financiero), me está funcionando muy bien. Cuando cambien las condiciones cambiaré de estrategia, pero considero que el riesgo ahora mismo está en ponerse largo del sector financiero.

Blog: Game over?

#32

Re: Cada vez caemos mas,¿dónde está el suelo?

Buenos Días:

FER, BME, FCC, ABE... TEF, INDRA... de memoria.

La deuda hay que analizarla en su contexto. No todo es deuda tóxica. Por ejemplo, si TEF se endeuda en un ERE necesario para "producir" más barato (igual que su competencia), la deuda puede considerarse bien gestionada, en mi opinión. Otras, como IBR, siempre han estado muy endeudadas coyunturalmente: son negocios que deben afrontar siempre grandes empresas muy costosas. Pero todas las del sector igual. Endesa no (está menos que Enel curiosamente).

Un Saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados