Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
8 / 26
#57

Re: Codere (CDR)

Mañana presenta resultados ¿Como se esperan?.

#58

Re: Codere (CDR)

Yo creo que van a ser buenos,en ellos tengo depositadas mis esperanzas,suerte y un saludo.

#59

Re: Codere (CDR)

Gracias. Hoy el volumen es más bajo del habitual.

#60

Codere sube la facturación y el Ebitda.

Codere sube la facturación un 27,5% mas y alcanza los 1261,10 millones de euros,y el Ebitda sube un 12,7% con 253,6 millones de euros hasta septiembre,aunque pierde 34,4 millones de euros frente a las ganancias de 27 un año antes,debido fundamentalmente al registro de provisión de activos derivados del proceso de reestructuración del negocio en México.
Donde mejor le ha ido es en México, donde la cifra de negocios creció un 60% y donde peor en España donde se reduce un 11%.
A 30 de septiembre Codere dispone de un saldo de caja de 116,8 millones de euros.
Los resultados a mi no me parecen malos con lo que está cayendo,vamos a ver lo que dice la bolsa,suerte y un saludo.

#61

Re: Codere sube la facturación y el Ebitda.

Los resultados parecen muy buenos. Yo creo que las compras llegarán al final de la sesión para rellenar el hueco que se ha creado con poco volumen esta mañana, tal y como ha sucedido en días anteriores, y seguramente se rebase el máximo de la sesión que se ha marcado en 3,93. Esa es mi versión optimista, y da para pensar así a partir del buen aspecto que ha tomado la cotización desde hace más de una semana. Me pregunto, eso sí, hasta cuando una empresa con unos ingresos tan crecientes como ésta, debe dar mensajes tan inisistentes al mercado con el pierde-pierde-pierde testarudo de cada una de sus últimas presentaciones, si bien con tan buen EBITDA es cuestión de consolidar y frenar mínimamente sus inversiones para aflorar resultados que serían muy positivos.
Saludos

#62

Re: Codere sube la facturación y el Ebitda.

Esperemos el final del día, por ahora encefalograma plano.

#63

Re: Codere sube la facturación y el Ebitda.

Llamativa subida (desde el mínimo intradía) la de esta tarde con elevadísimo volumen concentrado todo al final de la sesión. Resulta curioso que tan elevada compra haya encontrado resistencia tan eficaz en el nivel de 3,85 en vez de empujar al alza el precio... pues tenemos un nivel de referencia desde luego y con Santander y JPMorgan como brokers responsables de estos últimos movimientos que han llevado al intercambio de cerca de 150 mil títulos. Mañana más :)

#64

Re: Codere sube la facturación y el Ebitda.

Al final de la sesión ha subido bastante de volumen,pero no ha cerrado por encima del máximo,el aspecto técnico sigue siendo bueno.
En los titulares que se pueden leer hoy se pone mas énfasis de que Codere pierde 34,4 millones frente a las ganancias de 27 de hace un año,que en el aumento de la facturación y del Ebitda,hay que tener en cuenta que hace un año el valor cotizaba el doble que ahora,con el mismo número de acciones.
Como comentas,la empresa deberia de dejar a un lado el crecimiento y consolidar resultados y rebajar deuda,y si se puede dar dividendo jejeje,darian atractivo al valor,a ver que tal mañana,suerte y un saludo.

Brokers destacados