Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
20 / 26
#153

Re: Codere (CDR)

Todo eso ya lo lei, pero nunca avisan cuando quieren hundir un valor.
En Pescanova estuvieron mintiendo hasta que la suspendieron.
Algo raro hay aqui y a mi me huele a que han robado las carteras de todos los que estaban a 4 Euros.
De tener un rebote, deberia de hacerlo hoy y MOR MA parece que ya solto todo, y en la parte positiva tenemos a CMD y a Benito y Monjardin llevandose todo lo que suelta MOR MA.
En lo que va de mes llevan 530.000 acciones compradas y eso es mosqueante.
O son muy tontos o son los listos de la clase.
Si cierra plano o con poca perdida, para mañana se lia buena.
Me gusta pero le tengo respeto, esperaremos al cierre de hoy.

#154

Re: Codere (CDR)

MADRID, 20 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- En un hecho relevante emitido al CNMV, Codere ha respondido a una noticia publicada por El Confidencial bajo el titular “Bonistas preparan demandas contra Codere por ocultar información y riesgo de impago” afirmando que “la sociedad no tiene conocimiento formal ni informal de la existencia de demanda alguna contra la misma, formalizada ni en preparación, relativa a los hechos a que se refiere la información referida”.
Además, la compañía recuerda que su director financiero, Ricardo Moreno, dio cuenta en la presentación de resultados de “la existencia de negociaciones para la renovación del crédito senior, cuyo vencimiento tendrá lugar el próximo 15 de junio, así como para la evaluación y análisis de diversas alternativas estratégicas de la sociedad” y afirma que “cualquier hito de relevancia que pudiera producirse en el curso de dicha negociación y análisis será objeto de inmediata comunicación a los mercados y autoridades”.
Este comunicado llega el mismo día que Moody's ha rebajado el rating de Codere, desde “CAA2” hasta “CAA3, porque cree que “el riesgo de impago de la empresa dedicada al juego es muy alto”, ya que “no ha refinanciado una línea senior de 60 millones de euros que vence el 15 de junio”. Según Moody's, esta refinanciación “es vital para garantizar que Codere siga cumpliendo sus obligaciones a nivel corporativo”.
A esta hora, Codere cae un 19,76%, hasta los 1,34 euros.
J.M.

#155

Re: Codere (CDR)

ahora toca bajar me imagino que la puede llevar facilmente hacia 1,00/1,05 para luego dar la noticia que se ha refinanciado la deuda de junio y pegar el rebote hacia 1,20/1,30.

#156

Re: Codere (CDR)

pero no me gusta un pelo esta accion será ahora especulación pura y dura ,donde hay que tener mucha y buena información en tiempo real

#158

Re: Codere al borde del precipicio

Yo estoy en corto con CFDs desde ayer. Y el culo muuuuuyyyy aporetado porque en cualquier momento la excluyen de cotización.

#159

Re: Codere al borde del precipicio

pues apritalo bien, que si en cualquier momento dan noticia de renegociacion de deuda se va un 20% minimo para arriba

#160

Re: Codere al borde del precipicio

Estoy por entrar largo si toca los 1,0

Brokers destacados