Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
23 / 26
#177

Re: Codere (CDR)

Totalmente de acuerdo, ha inciado el día con beneficios, mucho menos volumen por supuesto.

No sé, se me hace raro que desde las 10:40 no haya habido negociaciones... me temo lo peor!

#178

Re: Codere (CDR)

Sigue cotizando... lo raro es que no he visto ni movimientos ni subastas de volatilidad ni nada, incluso he metido una orden dentro de las mejores 5 posiciones y no veia ni cambiso.

#179

Re: Codere (CDR)

Probablemente te sepa a poco, pero por el momento lo más conveniente es mandarte algún que otro evento, como dices este valor crea incertidumbre y volatilidad por no decir riesgo por las muchas situaciones que le esta sucediendo a la compañía.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4840649/05/13/Codere-se-la juega-a-rojo-o-negro-o-vende-activos-o-amplia-el-capital.html
Un saludo

#180

Re: Codere (CDR)

Que efectos puede tener en Madrid la salida al mercado de la filial méxico?

#181

Re: Codere (CDR)

Según publica Expansión, Codere ha elevado sus pérdidas en el ejercicio 2012 hasta los 134 millones de euros, frente a los 104,7 millones de euros que la compañía anunció el pasado mes de febrero, tras detectar dos errores contables en sus cuentas del pasado año, informó el grupo de juego privado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dos errores contables por valor de treinta millones de euros?????... Vaya panda de estafadores.... Creo que todo el mundo tiene bien claro donde deberían estar estos tipos que mandan en Codere.... y también los que mandaban hace poco en Pescanova... Treinta millones de collejas les daba yo a estos.

#182

Re: Codere (CDR)

El centimeo de CODERE engancha...

De momento por hoy la dejo, la sombra de PVA es muy grande...

#183

Re: Codere (CDR)

¡Hola, buenas tardes!

Acabo de incorporarme a los foros Rankia, y desaría haceros una consulta sobre las acciones de Codere que poseo. En el año de su debút en Bolsa, 1.987, invertí 10.000 Euros, y actualmente poseo únicamente 1.000 Euros.

Además de todo ésto, trimestral sigo pagando comisiones de custodia y de mantenimiento, y según he leído hoy en una revista financiera "todos los analistas consultados por Reuters que han revisado su consejo en los últimos días, rexcomiendan VENDER el valor".

A mí, personalmente lo que me preocupa es que el próximo día 15 de Junio Codere debe hacer frente a un pago de 30 millones de Euros de una línea de crédito senior, pero es que tamnién debe abonar un cupón de otros 30 millones de Euros correspondientes a un Bono. Es decir, en total, el próximo día 15 de Junio Codere debería pagar 60 millones de Euros, de los que parece no disponer, según un comunicado remitido por la propia empresa a la CNMV.

Y como os indico, mi duda es... ¿Vendo asumiendo minusvalías del 90% y me aseguro 1.000 Euros y dejar de pagar comisiones, ó me arriesgo a una posible suspensión de cotización por parte de la CNMV, y a seguir pagando comisiones trimestrales por unas acciones que pueden estar incluso años sin cotizar, en ése supuesto?

Lógicamente, la decisión es mía, pues soy el dueño del dinero, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias anticipadas. Saludos.

#184

Re: Codere (CDR)

Sinceramente, después de la fuerte minusvalia y perdida real de dinero que llevas y que te preocupe el pagar o no una comisón... pues no sé ya que decirte.

Yo tengo por ahí un puñado de PVA despues de hacer me mis buenos mete-sacas en lso dias que dio muchisimo juego próximo a su suspension de pagos, y sinceramente lo que menos me preocupa son las comisiones, preferiria poder vender o bien que me certificaran que lo he perdido todo y declarar ya las minusvalias y no tener que esperar 15 años.

Brokers destacados