Acceder

Formando una cartera de largo

52 respuestas
Formando una cartera de largo
1 suscriptores
Formando una cartera de largo
Página
4 / 7
#25

Re: Formando una cartera de largo

a mi a estos precios me parece perfeto aunque el dinero destinado a telefonica lo podrias repartir en 2 empresas. en cuanto a donde ver los dividendos existen muchos sitios, pero uno que me parece bastante fiable es invertia. saludos.

#26

Re: Formando una cartera de largo

Pues estamos algo parecidos, tengo SAN a 6,25 promedio de dos (7,20 y 5,45)comisiones incluidas, ACS 23,10, Enagas 14,18 y el ultimo tiro irá repartido para TEF y REE.

Y lo de los divis lo miro orientativamente en eleconomista, vas al ibex y te sale en %, y mas seguro en la web de las empresas.

Por cierto estoy con Piris, mas vale diversificar y mas en este caso, vete a saber hasta donde llega SAN por abajo.

Saludos

#27

Re: Formando una cartera de largo

Sí, me pillaré unas TEF y quizás unas ENAGAS. Si SAN pierde los 5 y tengo liquidez entraré para promediar.

#28

Re: Formando una cartera de largo

¿Mejor Enagas que Gas Natural?¿Porqué?.

#29

Re: Formando una cartera de largo

hola a todos :
yo estoy totalmente en liquidez (en dolares ) cuando estaba a 1,46 y hasta que no se acabe el riesgo divisa(euro pum) no entro en ningun valor (ganas no me faltan).
un saludo

#30

Re: Formando una cartera de largo

Siempre y cuando salga todo bien fantástico, pero en estas sesiones a veces no se sabe por donde tirar y hay muchos inversores que salen disparados de la bolsa....

#31

Re: Formando una cartera de largo

Santander se planta en los 5, no creo que supenda...

#32

Re: Formando una cartera de largo

Cada cual tiene unos gustos muy distintos, ¿no crees?

Brokers destacados