Acceder

Compra BBVA

58 respuestas
Compra BBVA
Compra BBVA
Página
6 / 8
#41

Re: Compra BBVA

Al contrario el mercado nos está sorprendiendo a todos...¿no crees?

#42

Re: Compra BBVA

Tienes mucha razón pero la bolsa se ha vuelto loca, en vez de ir para adelante se pone para atrás...

#43

Re: Compra BBVA

No está mal pensado pero si el piensa que va a dar "el golpe" como en la película, a lo mejor le sale el poker de diezes.

#44

Re: Compra BBVA

"No es muy distinto a apalancarse por un dinero que no tienes. Es la vía más directa a la ruina, porque te pones a ti mismo en una posición en la que no puedes asumir las pérdidas, lo que generalmente lleva a que tu psicología te sabotee y presa de la necesidad y el pánico tomes todas las decisiones equivocadas. Es más, si por mala suerte te va bien al principio, eso no hace más que certificar tu ruina, porque estableces un patrón de conducta de altísimo riesgo que te arruina cuando inevitablemente te llega la mala racha.
La fortuna sonríe a los audaces, pero en la bolsa sobreviven los miedosos y perezosos."

Estos no son comentarios mios son de "Knownuthing"y de"Solrac " que yo comparto totalmente y que vienen muy bien para contestar a la cuestion que has planteado

Y te lo digo yo que pedi un prestamo al banco para jugar en bolsa pero me di cuenta que me habia convertido en un ludopata bursatil y lo devolvi al de cuatro dias.

Quede lo comido por lo servido si tienes curiosidad, pero sicologicamente es dificil de llevar.

#45

Re: Compra BBVA

trankilo de eso se encarga el banco donde pidas el dinero con los seguros y otras cosas q quieran colocar

#46

Re: Compra BBVA

pues a mi un día me dijeron que debiamos de ser solidarios...

#47

Re: Compra BBVA

claro q si hay q ser solidarios,tu sabes lo q cuesta mantener un mercedes y dos chalets??asi q seamos solidarios y ayudemos a pagarlos y tb a rescatar los bancos para q puedan seguir cobrando grandes cantidades por mentir,maltratar y amenazar a los demas

#48

Re: Compra BBVA

lo que siempre digo y además compramos los grandes valores a un precio que no se merecen...

Brokers destacados