Acceder

Compra BBVA

58 respuestas
Compra BBVA
Compra BBVA
Página
5 / 8
#33

Re: Compra BBVA

Parece ser que sí....
Y si no tienes el dinero, saca un préstamo y promedia.... que ésto no baja nunca.
Al menos , eso parece.... jejejeje
Saludos (tienes 20 acciones mejores ahora para invertir.... ya tienes "demasiado banco")

#34

Re: Compra BBVA

a mi pedir dinero para operar en bolsa me parece una buena manera de buscar liada,digno de bruce willis en harlem en la jungla de cristal 3 cuando aparecia con un cartel q ponia "odio a los negros"
se dice q en la bolsa solo se invierta el dinero q no se necesita por alguna razon,de todas formas si lo haces q tengas mucha suerte

#35

Re: Compra BBVA

Antes que nada, gracias a todos por los comentarios.

-Imaginemos que entro en BBVA a cuatro euros, llegaremos, seguro que llegaremos de nuevo a cuatro euros e incluso por debajo, pero dejemos en que entro en cuatro euros, en ese momento la incertidumbre sera grande, por decirlo de forma suave. Invierto 40000 euros y me siento a esperar, solo pago intereses hasta el vencimiento del ptmo. a cinco años, con lo que si la politica de dividendos sigue igual me lo paga el banco y si varia o se elimina, la cuota es perfectamente asumible.

-¿De verdad creeis que el BBVA se puede ir a tomar por culo?, si eso ocurre creo que el menor problema que tendre yo y todos es la quiebra del BBVA y el pago de mi ptmo. porque TODO se habra ido al garete y tendre que emigrar, tenga ptmo. o no...

-¿Puede ocurrir que entro a cuatro euros y dentro de cinco años esta a un euro?, puede ocurrir pero es altamente improbable, si eso ocurre tengo dos opciones, asumir la perdida o renovar el ptmo.

-¿Cuanta gente conoceis que se gasta 30000 euros en comprar un coche?, yo conozco a muchos y a mi no se me ocurre, sin embargo si que soy capaz de hacer lo que voy a hacer.

-Warren Buffet, al que muchos tienen por un Guru, dice que lo de diversificar no es la forma mas inteligente de hacer dinero, mas bien ponerlo todo en la misma cesta y vigilarla, vigilarla mucho...

-¿Como ha hecho dinero, mucho dinero, Ram Bhavnani?, solicitando ptmos. para adquirir acciones de los mismos bancos que le prestaban las perritas!!

-En resumen, voy a hacerlo, lo peor que me puede pasar es que pierda el dinero, cosa altamente improbable, pues me hago a la idea de que compre un BMW y me estalle y me lo dieron por siniestro total, para mi lo mas probable es que triplique la inversion si tengo paciencia y de eso me sobra...

-ME VAIS A PONER TIBIO CON LOS COMENTARIOS...JEJEJE

P.D.: No soy ningun infiltrado del BBVA, lo que indico es cierto y tengo el ptmo. aprobado, ahora esperare a ver cuando entro...

#36

Re: Compra BBVA

Por que no dices el interes? Es un dato muy importante para poder compararlo con los dividendos. Y no te preocupes que dudo mucho que nadie del foro vaya a hacerte competencia a menos que sea como aquellos directivos de Caja Madrid y la CAM que se auto aprobaban prestamos blandos cercanos al 0%

#38

Re: Compra BBVA

Los niveles están claros de compra, ahora falta que tú tambien lo veas. Aunque diversificaría con otras compañías.
Un saludo

#39

Re: Compra BBVA

Como está la bolsa ¿Quién no desea entrar? hasta la bofia de la mafia.

#40

Re: Compra BBVA

Más vale pedir que robar, ¿no?

Brokers destacados