Acceder

Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

61 respuestas
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
1 suscriptores
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
Página
4 / 8
#25

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Me gusta lo que comentáis , me gusta este tipo de empresa , pero la clave es esta : puede vender millones de pantalones que si ACS y Acerinox no van no hay nada que hacer , y esa es la pregunta si comprar solo ACS que es un 50% prácticamente y si se quiere algo de Acerinox o comprar Alba , aunque siempre alba puede cambiar las empresas, esta sería su ventaja ,si decidimos comprar ACS ya puestos podemos preguntarnos si nos interesa más comprar Iberdrola , que con lo que han pagado o mejor dicho deben se puede comprar ACS entera.

Acs y Acerinox estan en un momento muy malo , de hay su precio , tienen riesgos muy grandes y aunque eso puede hacer que si la cosa mejora mucho suban fuerte , no esta la cosa para poner hay mucha ponderación.

Sinceramente estos dias no se que comprar por más que le doy vueltas , será porque no tengo muchos disparos y es más difícil , con mucha munición no hay que pensar tanto.

#27

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Tu piensa en el Nav de Alba, si entras en ella tienes margen mas que suficiente para una posible caida, ahora estara mas o menos en 50 euros, ¿hay alguna manera mas barata de entrar en España? ninguna.
s2
http://www.cf-alba.com/media/docs/jlaicxrn.pdf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

No te metas en empresas que antes o despues cerraran si o si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Cartera actualizada con cotizadas y sin cotizar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Creo que el descuento que presenta es muy interesante y a nada que la cosa mejore el potencial es impresionante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Muy buena tambien pero pienso que para nosotros y por el idioma,es mejor esta, en la otra estoy a traves de Bes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Comprar ACS es como comprar un fondo de inversiones pero cotizando con un descuento respecto a sus participadas, teniendo también un gestor que decidirá las inversiones o desinversiones a hacer.

Un saludo

Brokers destacados