Acceder

Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

61 respuestas
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
1 suscriptores
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
Página
2 / 8
#9

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Uf.. es verdad.... el dividendo extraordinario... ya no me acordaba... ¿ande andará?

Cambiarlas por Abertis... ¿ya no te queda nada peor?...
Las fenosas, como supongo las tendrías sobre los 72...vale, pero vender la abertis sobre 11.. en fin.. tú seguro que aciertas

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Es que nos dura muy poco el dinero en el bolsillo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Ah! pues no te has enfadao por descubrir el pastel, jejejejeje

""Kretán... no se lo digas a nadie pero es que...
Cuando Scoral vendió el negocio, se guardó la máquina de hacer matrículas... le hizo 4 chapuzas y ahora, en vez de meterle chapas, le mete papel reciclao y le sales uns billetes moraos (que dicen que existen).. y el NYse, Nasdac y BME, se los cambian por acciones...
Pero no se lo digas a nadie, o se enfadará Scoral conmigo.. jejejeje"""
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Pero eso diselo a el,jajajajaa que me has contestado a mi,jajjaa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Hoy he vendido el cadáver que tenía con DEOLEO con unas pérdidas asumibles comparado a como estaban hacen un par de meses...
Compro 632 antena3 a ver si hace doble suelo, se fusiona con la sexta y de paso en menos de un mes da dividendo...

#14

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Buenas... está en mínimos desde luego; me puedes poner la composición del Holding con los % de cada empresa??

Un saludo!!!

#16

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Hola SCO, me parece interesante lo que has hecho pero sin embargo, una pregunta no te saldria mejor comprar las princiapales compañias de la Cartera Alba:ACS,ACERINOX,PROSEGUR,EBRO,INDRA,etc.. por separado.. me explico, por ejemplo si EBRO sube mucho y además por ejemplo aumenta el DPA en tu cartera se notaria mucho más la buena evolución que si por ejemplo tuvieras ALBA donde EBRO es solo una más ¿no?..
De todas formas pedazo de compra..
Haber que pensais los foreros, Pelos que piensas .. de esto que he dicho, ¿mejor tenerlas individuales o comprar ALBA?
Un s2 compy

Brokers destacados