Acceder

Ferrovial o Duro Felguera

29 respuestas
Ferrovial o Duro Felguera
2 suscriptores
Ferrovial o Duro Felguera
Página
3 / 4
#17

Re: Ferrovial o Duro Felguera

No Guanchinerfe. La que tienen o tenían los chicos de Bestinver es Ferrovial.

Saludos.

#18

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Yo estuve esperando a que bajara REE de 30 para comprar, allá cuando la bajada de verano... y me he quedado con una cara de gilipuertas que pa qué. Al final no compré porque no bajó de 31, la cotización recuperó hasta 34 y yo con estos pelos.

Las buenas empresas deben comprarse al precio que estimemos cada uno que es bueno. El timing es importante, sí, pero llevarlo al límite puede conducirte a frustraciones como la que yo tuve con esta, en mi opinión, gran empresa que es REE.

#19

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Gracias, es un placer saber que estoy igual de equivocado que otro forero ;-) No obstante, como ves no me hice con REE. Supongo que acabaré adquiriendo acciones más pronto que tarde.

Me imagino, por el perfil de empresas que manejas, que en la mesita de noche en lugar de la biblia tienes el libro de Ben Graham, ¿no? je je.

#20

Re: ferrovial o duro felguera

Hombre, donde vas a ir a parar. En los tiempos que corren dudar entre (1) una empresa industrial, multinacional, sólida y sin deuda o (2) un banco enorme y enladrillado calificado por la UE de ser el único español que tiene riego sistémico y que se ve obligado a reducir significativamente su dividendo...

Es que no hay color, desde luego. Yo tendría clara mi elección. Corren malos tiempos para invertir en bancos.

#21

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Fer es una maravilla de acción, PERO opino que cotizan a un precio alto...

Mdf tiene muy buena pinta, PERO a mí no me verán poniendo más euros ...

espera, ibex, sí...

saludos

#22

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Hasta donde la podemos ver estos 4 dias

#23

Re: Ferrovial o Duro Felguera

No termino de entender lo de Ferrovial. Tiene un PER brutal estimado para 2012, por encima de 40. Y aún así su comportamiento este año ha sido ejemplar. Se me escapa algo.

#24

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Como pinta Ferrovial ????

Brokers destacados