Acceder

Ferrovial o Duro Felguera

29 respuestas
Ferrovial o Duro Felguera
2 suscriptores
Ferrovial o Duro Felguera
Página
2 / 4
#9

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Ferrovial paga mañana dividendos sabeis a que precio ?

#10

Re: Ferrovial o Duro Felguera

A que precios teneis Duro??

Y qué pasó allá por Septiembre de 2010 que hizo que su cotización bajase de unos 9€ a 5 de un día para otro??

Yo tb estoy interesado en ella, pero no me decido si entrarle o no todavía...

#11

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Yo tengo Duro a 4,59 y no pienso venderlas. Es más, me planteo comprar más. Su dividendo del 8% es soberbio, pero más aún que su caja representa nada menos que el 60% de la capitalización actual y apenas tiene deuda. Casi ná.

De Ferrovial no entiendo, pero me dan alergia las empresas sobreendeudas, creo que es el caso. Eso sí, que sea fetiche de Bestinver es una señal positiva a considerar.

Saludos.

#13

Re: Ferrovial o Duro Felguera

¿Bestinver tiene Duro Felguera en cartera? En caso de que sí, ¿porcentaje significativo?
Si no la tienen me parece que no interesa

#14

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Yo tambien llevo un tiempo mirando Duro Felguera, por todos los argumentos que comentais, y estoy ahi ahi, me falta un empujon o una bajada para que de el salto con algo de liquidez, seria una forma de diversificar , porque sino aumentaria SAN ( a pesar del riesgo) o ACS ( esta última se está poniendo muy apetecible) no sé el jueves o viernes si baja un poco más compraremos unas cuantas de DURO F.

#15

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Hola Rankeitor si me das a elgir me quedo mucho antes con Duro Felguera que con SAN.. para mi no hay color..
Si me dices ACS es cuestión de gustos pero sigo creyendo que DURO es mejor y con menos riesgos..
Un s2 compy

#16

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Hola Solrac veo que coincidimos en otra además de REE, no se cual más tendremos en los mismos gustos pero en general me gustan tus comentarios sobre compañias..

Doclp creo que participas en el otro foro donde yo estoy.. pero te digo cartera personal 4,36€, cartera familiar 4,51€.
Un s2 compy

Brokers destacados