Acceder

No puede ser!!!!

28 respuestas
No puede ser!!!!
No puede ser!!!!
Página
4 / 4
#25

Re: Ningún error

Ok, yo en la caixa

#26

Un comentario

Creo q te equivocas cuando dices q las acciones se vende todas o ninguna. se puede realizar un venta parcial. sino, no seria muy conveniente hacer una gran compra pq cuando haya muy poca demanda, por muy arriba q este en la cola, no venderas.

#27

Re: Un comentario

Luego entonces es probable que aunque tengas los numeros bien, por ejemplo de comprar 1000 euros a Jazztel a 0,44 y vender a 0,45 y sacar X, puede ir mal si no se venden todas las acciones, pq al menos en mi caso, en la caixa te van a cobrar los mismos 7, tanto si vendes el equivalente a 500 euros o a 1009, euros... o sea, que puedes hasta salir perdiendo. No hay manera de comprar/vender el 100% aunque no sea al momento? Tiene que ver algo con lo de limitada?

#28

Re: Un comentario

Lo que digo es que este valor mueve millones de acciones. Sería muy mala suerte que pongas 2.000 o 10.000 da igual, y sólo se te haga una parte. Pero poder ser puede ser.

S2

#29

Re: Un comentario

Supongo q habra alguna opcion q impida vender partes de las acciones pq sino seria una gran putada tener q pagar la comision dos veces. Por cierto, lo q se paga a hacienda te lo quitan inmediatamente o tienes q declararlo??? si no lo declaras es facil de q te pillen??

Brokers destacados