Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

32 respuestas
¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?
¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Yo mismo tengo acciones de TEF pero ni de coña tendría con ellos el movil... el fijo de momento si por la oferta que me hicieron pero en un año veremos con quien acabo. TEF en españa es una cosa y a nivel global es otra.... pese a que aquí seguirá perdiendo cuota de mercado mientras fuera siga ganando va bien la cosa.

#10

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Este año se han gastado una pasta de la caja en las indemnizaciones del ERE, que se suponen deberían sanear la empresa de cara al futuro. En España Telf ha perdido cuota de mercado, pero la ampliado en mayor cuantía en sudamérica, donde creo que está el verdadero negocio de futuro de la empresa.

#11

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Ojo con ese tema de que crece en LatAm, pues tanto Brasil como Argentina se encuentran en medio de procesos devaluatorios de sus monedas locales ( real y peso) por lo tanto también impactará en los resultados de la compañía. Si me dieran a elegir yo preferiría no depender tanto de los emergentes ya que así como tienen ciclos de crecimiento muy acelerados también los tienen para abajo cuando sus economías empiezan a hacer agua ( controles de precio, devaluaciones, estancamiento de consumo y altas tasas de impago)

#12

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Si quieres tener cobertura de móvil a lo largo y ancho de este país no te queda más remedio que tener movistar.
El resto fuera de las ciudades y rutas principales no tienen buena cobertura, a lo mejor por eso tienen que ser más baratas.

Respecto al ADSL, estaba con Ya.com, me ofrecieron subida a 10 Megas y me dejaron 2 meses sin teléfono fijo y la atención del problema fue absolutamente penosa, me tuve que dar de baja, pagar lo que les dio la gana y ahora estoy con Imagenio y funciona bastante mejor, sin llegar a la perfección.

Aunque telefónica reduzca "razonablemente" su dividendo, seguirá siendo un valor "resistente" y por lo tanto interesante para carteras conservadoras.

#13

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

A pesar de todo lo que se comenta en el hilo... creo que hay que preguntarse una cosa principalmente, está correctamente valorada una empresa como telefónica cuanto cotiza a menos de 14€??

Se pueden discutir muchas cosas, si el dividendo sostenible, si la competencia nacional, que ya no es lo que era, que el mercado americano va a dar crecimiento o no.... pero en base a la cotización de hoy en día, y las características, historia, evolución de la empresa en sus resultados... esta cotizando a un precio justo??

Saludos!!!

#15

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Entonces tu crees Kretan que el mercado a corto plazo valora exactamente el valor de la empresa?? Nunca tiene errores??

#16

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Habláis de dos cosas distintas, valor y precio, el precio sin duda es el actual.
El valor....... ¡¡¡ay!!! el valor si lo conociésemos acertaríamos en la bolsa a largo plazo siempre.

Ya conocéis ese refrán que dice que sólo el necio confunde valor con precio, los necios somos los que compramos en bolsa a un precio por encima de su valor o dejamos pasar la oportunidad de comprar cuando su valor supera al precio.

Brokers destacados