Acceder

Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

52 respuestas
Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE
Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE
Página
6 / 7
#41

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

entonces bajo ese supuesto lo mejor es tener algo de liquidez en dolares (no en el banco claro) y cuando venga el tsunami comprar acciones mercado europeo o español junto a ese extranjero que le salieron baratas.

#42

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

Quiero pensar que iremos a regañadientes por el camino de "más Europa".
Entre quitas,ajustes,inflacion,emisión haremos desaparecer dolorosamente la deuda.
Sólo queda un camino " mais.........de todo".
Espero que para la próxima fiesta que se organice me digan con antelación el coste de la misma para poder decidir si acudo o no; porque en esta he sido incluido en contra de mi voluntad.
!Buen viaje¡

#43

Cambiar ahorros a dólares, ¿buena idea?

A mí desde el desconocimiento no sé por qué me parece que es buena idea tener la mitad o más de los ahorros en dólares (no entro en si en acciones o no) doy razones para ello porque quiero que alguien me rebata porque seguro que estoy equivocado:
El euro está fuerte y parece que la solución va a ser imprimir billetes que van a valer menos (me gustaría saber si lo que ahora mismo hace el BCE es también darle a los billetes, alguien me lo aclare porque no me queda claro). Por otro lado USA ya hizo sus QE y no tiene pinta que puedan o vayan a imprimir más, por lo que creo que debería subir. En fin, alguien que sepa que lo aclare por favor, un saludo.

#44

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

Está esto como para asesorar,ojala supieramos más.

#45

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

Yo ya he comentado mi opinión de los escenarios y lo que pienso sobre la mejor forma de protegerse de estos problemas.
Ahora quiero decir una cosa a los que estaís esperando a que esto quede más claro para hacer un movimiento.. Si esperaís que salgan unas noticias después de un tiempo de problemas donde digan "Señores todo esta resuelto ya es seguro Invertir" NO vaís a entrar NUNCA pues uno esa noticia no va a salir y dos porque siempre habra malas noticias que considerar.Incluso el dia que esto se haya resuelto las Bolsas no estaran a estos niveles estaran al doble o más..La Bolsa siempre se adelanta y no espera por nadie.. O estas dentro o olvidate de la subida..
UN s2

#46

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

Yo creo que en el caso de las acciones de empresas como estas tienen un valor intrínseco independiente de las monedas si se cambiasen a neopesetas (por ejemplo) automáticamente subiría su cotización hasta llegar a su valor intrínseco anterior, vamos eso me parece a mi.
Por ejemplo la correlación entre STD a 7.55$ y SAN a 5.60€ es exactamente esa por el cambio USD/EUR

Por otra parte estoy pasando parte de mis ahorros a una cuenta en $ (divisa), siempre que el € suba hasta los 1.45.
Mi única duda es si el gobierno podría obligarme a convertir la cuenta en neopesetas por "cojones".

#47

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

LECCIONES DE ECONOMÍA

- Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!

- Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!

- Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIOJA (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros !

Conclusión: En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino.

#48

Re: Bolsa de ideas de inversión en Rankia ante tres posibles escenarios en la UE

Si en 2007 hubieses invertido 1000 euros en acciones de Mc Donalds hoy tendrias más de 4000€ ..
Un s2

Brokers destacados