Acceder

Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

26 respuestas
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
2 suscriptores
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
Página
1 / 4
#1

Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Hola,me estoy planteando seriamente operar en bolsa a traves de bankinter,me cobran 8 euros por importes hasta 90000 euros en compra y ventas para mercado nacional y durante 3 meses tengo 400 euros para gastar en estas operaciones que no esta mal,mi duda esta en las comisiones por mantenimiento en las acciones,por favor,alguien que me pueda informar y si funciona bien como pagina web y todo eso

#2

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Yo es la que uso y me va bastante bien. La operativa es muy buena. Los valores están bien desglosados y los localizas rápido. Tiempo real con volumenes de compra y venta. Cuando haces una venta tienes el dinero al momento... no como el bbva que me lo tenía guardado 3 días y no podía hacer nada. La comisión por custodia de valores es de unos 4 y algo de euros al trimestre si no me equivoco y te quitan un porcentaje de los dividendos. Éstas 2 últimas son las pegas...por lo demás, a mi me va bien. El bono es bueno, pero si haces muchas operativas lo compensas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#3

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

de acuerdo un saludo y gracias,la semana que viene que me vence un plazo lo sacaré para invertir en bolsa,he estado un tiempo fuera y ahora vuelvo,eso si,muchisimo mas barato que cuando yo jugue

#4

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

le has sumado 45 euros mantenimiento cuenta,, le has sumado comisiones por respirar, en fin tu decides pero hay opciones mejores.
salu2

#5

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Comisiones de mantenimiento broker bankinter:

Nacional:0,20% trimestral o periodo inferior sobre el valor nominal de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado)

Internacional: 0,05% trimestral o periodo inferior sobre el valor efectivo de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado)

Comisión pago de dividendos broker Bankinter: Residentes 0,25% sobre el valor efectivo (mín 1,20 euros).

A las anteriores comisiones asociadas a la cuenta de valores hay que añadir 0,35 euros de correo y 18% de IVA.

No es un broker barato. Prefiero Renta 4 a Bankinter.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Yo también Enrique pero el otro día alguno se cabreaba incluso cuando se lo decía... para mi bankinter no es ni barato ni bueno como broker, si quieres que sea bueno los hay mucho mejores en todos los productos y si lo quieres barato también los hay mucho más baratos.

#7

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

a mi es que me dan la cuenta remunerada al 2%, o sea,la misma cuenta que tengo de soporte para la compraventa,me rinde un 2% mensual sobre el saldo medio con pago de intereses mes a mes cosa que otros no me dan,que opinas ?

#8

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Ojala te rindiera un 2% mensual pero no será así... evidentmente depende del saldo que tenga esa cuenta habitualmente...

Por ejemplo con 10 mil euros de saldo te darían 16.67 Euros mensuales BRUTOS (luego quitale el 19% de hacienda)... esto dependiendo de como operes, el saldo, etc te lo puedes ahorrar en comisiones.

Claro que cada uno se ha de hacer sus propias cuentas, cuantos valores tienes, cuanto pagarás de custodia, cuantas operaciones haces al mes, que tipo de productos usas, etc etc etc.... sin saber eso es imposible opinar y ver quien es más barato o da mejor servicio para lo que buscas.

Brokers destacados