Acceder

Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

13 respuestas
Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?
Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?
Página
1 / 2
#1

Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

Soy largoplacista y visto lo visto en ing, estoy pensando en empezar a operar con clicktrade, ¿ qué me decís?, y por otro lado, ¿merece pasar la cartera? Gracias de antemano.

#2

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

Es un tema del que se hablado bastante durante los últimos meses:

-¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

-Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

-Broker naranja modifica condiciones

¿En qué broker estás actualmente? Dependiendo del broker, el nº de acciones y el valor nominal valdrá la pena o no cambiarse de broker. Por ejemplo, el otro día comentaba un usuario que La Caixa le cobraba por traspasar la cartera 90€ + Iva. En este caso, podía ser más rentable mantener la cartera que llevártela. Sin embargo, hay mucha gente de ING a Clicktrade porque salía más rentable.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

Estoy con Ing un valor de cartera de 3600€, y nose lo que me cobran por traspaso. Muchas gracias.

#4

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

Libro de tarifas y comisiones - ING Direct

Traspaso de valores (sólo de salida) 6 Euros por clase de valor + IVA
- Valores negociables en mercados españoles
- Valores negociables en mercados extranjeros

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

han anunciado que por el cambio en las condiciones no cobraran los traspasos de carteras durante el primer semestre de de 2012.

aun asi, me parece logica la explicacion que dan desde ing sobre los costes de mantener "carteras dormidas" y opino que tener que realizar dos operaciones al año no son un chantaje inasumible para nadie.

un saludo.

#6

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

No sé cuan elevados serán esos costes, puesto que lo único que se hace con una cartera dormida es cobrar los dividendos.

Lo que sí que sé es que acabar con la política de no cobrar comisiones por custodia y dividendos le costará el captar menos clientes nuevos, que irán a la competencia, y perder algunos, como estamos viendo.

Para mí ING es un broker caro para operar, cuyo único atractivo era precisamente el no cobrar comisiones, que para compras para un par de años de no vender ya salían rentables.

Lo de la operación cada seis meses no va conmigo. No estoy por la labor que un semestre se me olvide y me encuentre con una clavada que luego no tiene arreglo. Yo quiero operar cuando a mí me parezca, no cuando me diga mi broker bajo amenaza de clavada de comisiones.

¿Qué hace ahora a ING un broker interesante? Para mí ya nada. yo soy de los que se van.

Blog: Game over?

#7

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

obviamente cada uno debe tomar sus propias decisiones en funcion de sus estrategias, pero entiendo la postura de ing, al tener subcontratados a los brokers.

un saludo.

#8

Re: Actualicemonos largoplacistas, ¿clicktrader es ahora nuestra mejor opción?

Depende, si es por dividendos, si tienes USA no, porque retienen el 30%, no el 15%. Pierdes el 11% del dividendo. Si es para acciones que no paguen, sí, porque las tarifas de compras son muy buenas.
Para cualquier otro mercado va muy bien.

Brokers destacados