Acceder

¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

52 respuestas
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
2 suscriptores
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

paradodesesperado pareces un comercial de ING jejeje. Y en tema de comisiones que ahora parece que han cambiado las condiciones de ING ¿Que diferencia importantes tenemos entre ING y clicktrade y r4?

#10

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

seria a medio o largo plazo en principio y no arriesgaria mucho mi idea es empezar a invertir en acciones de bancos,aerolineas cosas un poco que conozca,esa es mi idea hoy por hoy,en este caso en que me fijo en la comision de custodia o en que,salu2

#11

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Cuantos valores quieres en cartera, cuantas operaciones al mes, todos nacionales?¿?

Si son bastantes, más de una al mes y nacionales sin dudarlo yo te diría que R4, la comisión de mantenimiento de cuenta que son 2 euros creo se soluciona simplemente domiciliando un recibo de 200 euros mensuales (que al día siguiente te lo devuelves si quieres ya que no tiene por que ser asociado a nada)... o bien emplearlo como ahorrillo bursátil que es lo que yo voy haciendo para incrementar cartera poco a poco.

#12

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

no mas de tres o 4 valores,en principio nacionales y operaciones al mes seria ir viendo pero comoes a medio plazo,hare como mucho una ,otra cosa he visto en ing que pone de sus tarifas en el mercado continuo español compra/venta de renta variable 5 euros+0,25 sobre beneficio,custodia 0 euros,que tal es,ya me direis

#13

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Depende de la cantidad r4 te saldrá más barato, el mínimo son 3 euros por operación hasta 3000 euros, de 3000 a 6000 son 5 euros y de ahí a 90 mil el 0.15%, por encima de 90 mil un 0,10%.

La custodia es si no tiene mucho valor la cartera 1,5 euros mensuales más el IVA sino 0,033% sobre nominal MENSUAL + IVA

Comisión de mantenimiento
La comisión por matenimiento de cuenta es de 2 euros al mes (+IVA).

Quedan excluidas de la comisión por mantenimiento, aquellas cuentas en las que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

- Sólo dispongan en su cuenta de fondos de inversión o planes de pensiones.
- A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.
- Aquellas cuentas que hayan contratado un plan de ahorro periódico mediante Domiciliación Directa, en el que aporten a la cuenta al menos 200 euros al mes.

(Esto como te he comentado lo puedes evitar muy sencillamente).

Como ves si operas con menos de 3000 euros y 1 vez al mes ya te sale más rentable estar con r4 que con ING. El cobro de dividendos son 10 centimos que es irrisorio y en Ak's y demás las comisiones son muy ajustadas.

A no ser que se opere NADA o POQUISIMO (1 vez o 2 al año) en general r4 sale ganando frente a ING por no hablar de la profesionalidad que en r4 saben lo que se hacen muy bien por que se dedican a esto, en ING se dedican a 'fresh banking'.

#14

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

COMISIONES BANKINTER:
compra-venta= 8€ hasta un tope de 90.000€
manten de valores= 0,20% sobre valor nominal trimestral,(mín 2€)
dividendos= 0,25% sobre valor efectivo,(mín 1,20)

#15

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

y con respecto a clicktrade...

Por ejemplo cobran 8 € por operación, y sin custodia ni mantenimiento

Operando hasta 3000 €, en clicktrade 1 operación al mes sale en 8 € y en r4 serían 3 €+ 1,5+iva+2+iva total= 7,13 €

está bien eso??

#16

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

No tengo nada en contra de CLICK TRADE, pero he de reconocer que no me dan excesiva confianza los chiringuitos financieros estos que se dedican ÚNICAMENTE a hacer de BROKERS.
Seguramente sean de fiar, pero con la que está cayendo, ¿a quién acudirías en caso de que ocurriera como L. BROTHERS, por ejemplo?
Por cierto, yo trabajo con BANKINTER, y hasta ahora, bien. Claro, que no suelo hacer TRADING a diario...únicamente, cuando me cercioro que ha habido grandes rebotes, y mantenidos durante al menos 3 ó 4 jornadas.
Sdos.

Brokers destacados