Acceder

¿E Italia que?

12 respuestas
¿E Italia que?
¿E Italia que?
Página
1 / 2
#1

¿E Italia que?

Los vaivenes generados por el anuncio del referéndum griego han hecho que la prima de riesgo de Italia supere los 460 puntos (Punto de no retorno para Portugal e Irlanda)

Va a pasar lo mismo con Italia, si es así es el fin ya??? Que va a pasar??

#2

Re: ¿E Italia que?

LA cosa ha empezado mal desde primera hora de la mañana, el bono italiano a 10 años a 6,399%. La que ha liado e referéndum, cuanto puede aguantar Italia??

#3

Re: ¿E Italia que?

Como dirían narko-merkel jajajajajjajajajajuajuajuaujuajjojojojojoj. pos eso al bufón con que haga reir y nos monte fiestas,pues gracias.

#4

Re: ¿E Italia que?

A mi Italia si que me da miedo mucho mas que españa,solo hay que ver a Berlusconi.
Dicewn que pueden aguantar un bono al 8%,o sea que no me extrañaria que vaya en ese camino.
Agarremosnos que vienen curvas.

#5

Re: ¿E Italia que?

Italia apesta más que España, pero Europa no se puede permitir que Italia y españa se vayan al hoyo.Así que ya harán algo, darle a la máquina del dinero o lo que haga falta. En mi opinión romper la UE sería un paso atrás, y creo que no le combiene a nadie.

Cuando veo a Berlusconi en la tv me pregunto siempre cómo es posible que mantengan a un tipo así representando a su país...nosotros tenemos un presidente ridículo, pero lo de Berlusconi es Italia es la releche menuda imagen que da.

s2

#6

Re: ¿E Italia que?

Y que no se va,y que no hay quien le eche de la poltrona.

#7

Re: ¿E Italia que?

Si el problema es que le siguen votando!!!
Si no recuerdo mal saco un 26% de los votos la última vez!

La gente no aprende. Hace poco escuche a una persona decir que iba a votar al PP porque era el que iba a ganar...como si fueran apuestas!o como para decir que ha ganado al que votó!!
Personalmente me alegro que el voto se fuera para el pp pero ver eso asusta y mucho (no quiero entrar en política ¿e? jeje)

Un saludo

#8

Re: ¿E Italia que?

Yop oí a un italiano que preferia a Berlusconi porque tenia dinero y para que entrara otro a robar todo lo posible mejor se quedaban como estaba.

Brokers destacados