Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
8 / 9
#57

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

"Mire joven, tomar por saco, iberbe, decirle a su padre dónde tiene que escribir, vaya usted a su cafe de ING".
Pero usted con qué derecho se cree, para poder insultar de esta manera tan abulta?.
Por qué se mete usted en este jardín donde nadie le ha llamado. Estamos hartos de artistas como usted que "manejando información, crando debate, y teniendo criterio", como también a apuntillado, van de salva patrias, después de haber sido cómplices de haber volcado el chiringuito. Claro ahora se nos acaban todas esas prevendas de las que podíamos disponer sin el menos control, y con total libertad. Eso sí, todo sea por la libertad, y por supuesto por el PROGREso.
Te sigo repitiendo, que te has equivocado de foro. Airéate una temporada hasta el 20N, que te vendrá bien...

#58

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Sabía que no podría mantener el usted hasta el final. No le sale. La mala educación es así: por mucho que se quiera disimular sale sola.

Harto estará usted y ahora que me escribe aprovecho para recordar un comentario suyo en el que comenta poco más que a usted lo que le gusta es especular y que le importan un bledo las penurias y las hambres ajenas. Se merece todos mis desprecios puesto que de gente como usted estamos hartos todos los demócratas.

#59

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

te dire unas cosas ( y te hablo de tu porque yo no tengo educación. ) yo no se si estas en paro o eres millonario y por eso estas sin trabajo, o simplemente vienes aqui con ese nick me que da absolutamente igual el que sea, y nos vienes vendiendo que si es ficción o no lo es. lo que si se es que es un foro de BOLSA que hay gente que especula a diario y otra que no lo hace.

Pero lo que no tolero es que vayas de victima diciendo que quiza seas o no un parado moroso como lo son muchisimos millones de españoles que estan pasando hambre y vengas tu aqui a reirte de esas personas diciendo y repito ( si esto que dices es o no ficción ).

Si inviertes en bolsa habla de ello, sino hay otros foros en esta misma web de rankia donde hablar de otras cosas.

saludos!!!

#60

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

yo no le e exclucido de ningun sitio por ser parado, ni tampoco le marginado, solo le digo que si tan mal esta como el dice estarlo por su nick o que tiene deudas y todo eso... le dije que porque esta en un foro de bolsa usando internet que estara pagando? que tan mal no le ira.

Solo le di un consejo, si lo quiere tomar bien, sino... el sera mayorcito para saber que hacer. y encima dice que es ciencia ficcion o no jajaja ahora resulta que los 5 millones de parados son de mentira o no quien sabe ...

#61

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Preocupate por tus miserias. Si no ayudas no tienes derecho a dar consejo.

#62

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Buenos días: Realmente no cree que es mejor no entrar al trapo de estas "personas", si contestamos alimentasmos su ego y se crecen, mejor la indiferencia. Saludos

#63

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Desde luego no creo que sea ni demócrata, ni educado, ni solidario...ni normal, tener 9 hilos abiertos en las dos primeras páginas de Rankia.

Nada gana nadie con semejantes tácticas...por lo que cabe preguntarse porque entran estos nicks.

Muchos foros han menguado o desaparecido por cosas así....si añadimos que lo contrario a la información es la desonformación, y que a alguien le viene de perlas esta última, veremos que igual detrás de algunos nicks "hall"(hay) profesionales del incordio.

Ciertas pistas parece que a eso apuntan.

Pero bueno... "doctores (administradores) tiene la Iglesia"

#64

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Su comentario me reafirma en mi posicion, si los conocemos mejor ni entramos, seguro que se cansan. Los foreros a lo nuestro. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados