Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
7 / 9
#49

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Pues sí. Unos que si por qué tengo internet, pues evidente para conectarme a mi mail, a rankia, a mis amigos etc...
Otro que me da un enlace a un blog suyo con maneras de buscar empleo al estilo de comercial (top 100, de cien una, lleva agenda....)la risa, pero a este gracias.
Otro que se mosquea en una discursión y me llama parásito marginal.
En fin...

Lo gracioso es que ni tan siquiera saben de mis estudios, ni mi experiencia, ni mi edad. Podría ser el padre de todos ellos o no.

Lo que está claro es que el que tiene curro nunca piensa en la posibilidad de no tenerlo y yo hasta hace un par de años tampoco ahora soy más consciente de que la cosa está mal, pero ánimo.

Si me quieren ayudar yo abro una cuenta para que me ingresen y deje de ser moroso y cuando me vaya mejor (espero que en cinco o diez días) se lo voy devolviendo. Pero cuando se habla aquí de pasta hay estampida jajajaajaja.

#50

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Pero a ver colega: ¿estás intentando crear algún partido político, mantalizarnos para el futuro fin de Europa, para que nos manifestemos con los indignados...?
Espero que sepas y seas consciente de que esto es un foro de bolsa y mercados, y yo particularmente, no estoy para perder el tiempo con este tipo de comentarios, que por cierto si los necesitase, seguro que a través de la red, me encontraría con innumerables y de todo tipo de ideologías. Seguramente, en otros foros, habrá un montón de gente aburrida a la que le harías un gran favor, y a la vez, por qué no, les instuirías...
Sdos.

#51

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Vamos a ver Sr. del colegueo: Haga usted el favor de irse a tomar por saco porque que yo sepa no me he dirigido ni una sola vez a usted y si lo he hecho será porque no me he dado cuenta que era usted un inberbe. Si no le gusta leer lo que pongo no lo lea y en paz. Vayase usted a decirle a su padre en donde tiene que escribir.

#52

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Solo faltaba que viniera usted a decirme a mi que debo y no debo hacer. Vamos a echar un ojo a sus aportaciones a este foro a ver de que pasta está usted hecho.

#53

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

"A ver, hermanos foreros. Yo, acudo a este foro, pensando que de lo que se habla, con más o menos conocimiento, es de lo que a algunos les importa un bledo..LA BOLSA Y LOS MERCADOS. Y cuando, en un foro como este, existen..."

Aquí nos llama hermanos, vaya somos familia.

#54

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

"Hola a todos. La verdad es que no conozco cómo funciona ING, pues obviamente nunca lo he hecho. Y no ha sido así, porque no encuentro por ningún lado oficinas físicas, donde poder dirigirme para poder negociar, plantear quejas, dudas..."

Claro vaya usted a su Café de Ing más cercano o oficina ing nn y le informarán.

#55

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

"Porque la política es lo que tiene. Hacer, cuando interesa, justo lo contrario de lo que la gente por lógica cree que se debería hacer. El ejemplo más claro, lo tenemos en nuestro propio país: que si la banca española es la más solvente de la Unión, que si estamos en la Champion..."

Claro miles de años de historia de la filosofía para resumir: la política es lo que tiene.

#56

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Mire joven podría seguir pero le voy a enseñar algo muy importante de lo que carece gran parte de la juventud actual:criterio y razonamiento.

Usted puede acumular datos de comisiones, de fechas, de métodos y de todo aquello que usted quiera, pero hasta el más culto de los notarios sin unas potentes herramientas para manejar la información, crear debate y tener criterio no sería más que una PC de los 80 de esas que cuando las apagabas perdían toda la información y sin diskete de 5 y 1/4 ni arrancaban.

Mejor siga leyendo y aprenda de debate y democracia.

Brokers destacados