Acceder

Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

23 respuestas
Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre
Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre
Página
2 / 3
#9

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Hoy se demuestra una vez que el juego de engañar al mercado da buenos resultados a los manipuladores. A este paso pronto la Bolsa volvera a ser el coto privado de caza que era hace muchas decadas.

#10

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Buen post Besugo, resume la histeria bursátil de estos tiempos. A pesar de que la macro y micro está hecha unos zorros, de verdad pensé que tras el acuerdo europeo de la semana pasada la bolsa iba a subir -a trompicones- hasta final de año. Pero ahora que los griegos quieren convocar un referéndum (podían haberlo convocado hace dos años...), todo se vuelve tremendamente inestable si Grecia cae en default y se ejecutan los CDS. Si no aprueban el plan de rescate, la Unión tendría que expulsarla del euro... no hay más y que cada palo aguante su vela. Y la ciclotimia de los mercados es absoluta... Entré en un par de valores hace una semana, pero afortunadamente aún me queda bastante liquidez para esperar y ver, que es lo que se lleva éstos días.
Saludos!

#11

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Ya sabemos como Grecia va a pagar sus deudas: con el dinero que le queda se pone corto hasta las trancas y después suelta una bomba. En un par de días se pone largo y a continuación dice que lo del referendun era de coña.

;-)

#12

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

No puedo estar menos de acuerdo con Hulbert..

Sus conclusiones me parecen validas pero no el modo en que ha llegado a ellas.
No he visto en ningún momento un escario de excesivo optimismo, al contrario ni siquiera he visto el mínimo optimismo.
La "pared de preocupaciones" que existía en Ocutbre no se ha desmoronado en ningún momento, y la mayor parte de los que de una u otra manera estamos en este mundillo hemos visto la subida con mucho recelo y bastante incredulidad.
Pero claro Hulbert saca estas conclusiones sobre el mercado americano,yo saco las mias sobre el europeo y estamos en dos momentos radicalmente diferentes.

En cuanto a su conclusión, la posibilidad de ver una fortísima bajada del Sp esta ahí pero creo que el motivo es simple. No Ha cambiado nada respecto a Septiembre.

#13

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Yo creo que tampoco debe cundir el pánico. Al final siempre es lo mismo, hoy baja y mañana y luego subirá. No creo que Europa (Merkel y Sarkozy) dejen que Grecia haga lo que le salga de los c....... De lo contrario adiós € y adiós bancos. Habrá alguna solución, y ya veremos en los próximos días como Grecia de retracta del referendum y otra vez la euforia. Saludos.

#14

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Ja, ja... no me extrañaría nada, en serio. Personalmente, estaba especulando sobre la pasta que tienen que haberles ofrecido a los del PASOK para convocar un referendum que, si sale mal, favorecerá a la banca acreedora por ejecutarse los CDS del default. En este mundo, cosas más extraordinarias se han visto.
Saludos!

#15

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

Tambien creo que los tiros van por ahi, los poseedores de CDS desean la quiebra total para cobrar el seguro sin quitas ni historias politicas y la fórmula del referendum es magistral para ellos. Por otra parte lo celebro por el pueblo griego que las estan pasando canutas y volver al dracma les dará un respiro a la larga.

#16

Re: Es probable un fuerte retroceso de las bolsas en noviembre

El movimiento de Papandreu es rarísimo, tiene a medio partido en su contra, la oposición en contra y el ministro de finanzas sin enterarse de lo que pasa....
Creo que le ha dado un ataque de pánico y ha hecho una estupidez...

Brokers destacados