Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin Valores

23 respuestas
Interdin Valores
Interdin Valores
Página
3 / 3
#17

Re: Interdin Valores

Hola Kretan: Mi intención no era otra que comentar lo que me sucedió y que ahora creo que está todo más "correcto". Para nada quiero poner en duda la honorabilidad de ese bróker, pero a veces es indudable que tiene "desbarajustes".
El viernes por la tarde a tres horas para el cierre exigía 1800 euros por vender una put otm diciembre y a las dos horas para el cierre exigía 460 euros por vender la misma opción y el mercado tranquilo sin variaciones entre ambos momentos.
Por lo tanto igual que se les descuadran las griegas, las garantías, ¿porqué no se les iban a descuadrar los saldos?.

Saludos.

#18

Re: Interdin Valores

La verdad que somos el país de la chapuza. Los desajustes que tienen con las griegas de opciones OTM los viernes son habituales todas las semanas.

Eso sí, la CNMV más preocupada por sandeces como prohibir cortos en vez de desarrollar un mercado medianamente serio...

#19

Re: Interdin Valores

La verdad es que con los CFD's sabías a que atenerte, pues sabes cuando aumentan las garantías, y a que hora dan el salto, y ves diariamente los intereses que te cargan.

NO así con las opciones, pues como cualquiera puede ver aún ahora, a la 9 de la mañana hay unas primas que evolucionan...pero las griegas son las del día anterior, y hasta que les viene bien no las actualizan...y las garantías dependen de las griegas.

Mi queja iba en esa dirección: De 9 a 10 de la mañana actualizas posición , la dejas con saldo de 2000 euros (por ejemplo), y te vas al médico...y cuando vuelves a mirarlo tienes solo 800...y si es jueve o viernes, puedes llegar a estar negativo. No te ha faltado dinero, pero te ha variado la posición, trabajando con los datos que te han dado, y con la maquinita que te dá el aprobado cuando ajustas .

Pero claro ¿es normal que abran con una delta, y sin que se mueva el subyacente, a las dos horas haya cambiado SUSTANCIALMENTE? (por el gap de apertura, que Interdín NO ha actualizado hasta que le ha dado la gana).
Lo he colgado en multitud de ocasiones...y cada día lo podéis comprobar. Y estoy hablando del Eurostoxx, no del Chichibex. Y eso lo puse en mi denuncia a la CNMV....pero ahí sigue estando el funcionamiento de este "mercado español de opciones" .

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/05/26/la-austeridad-impuesta-de-la-cnmv.html

Eso es USURA y lo digo alto y claro, con todas las consecuencias. Soy un pensionista bastante parcheado, y si me quieren mantener, allá ellos. ¿Cuando han metido a un director de sucursal en "la garchola"?...¿o han dado u tirón de orejas a la CNMV por tardar 15 meses en resolver un expediente (el mío)?.

Espero que sea uno de derechas el que ponga orden en esta casa de citas, pues los pogres de todo a cien,bastante trabajo han tenido pidiéndoles favores...¿como los iban a controlar, si ellos mismos estaban descontrolados?

Es lo que se ha hecho en la burbuja inmobiliaria: tasar una cosa a un valor, a sabiendas que no es real, (puerta ancha para entrar)...y después bajar la valoración para pedir más capital "fresco" (cepo asfixiante).

Y mientras,los altos empleados y amiguetes, haciendo operaciones con información privilegiada y dinero "del montón" (ahí es donde coloco yo la demanda extra de liquidez de fin de semana,por controles más estrictos).

En fin, que espero que les aproveche ese dinero tan fácilmente ganado; es más, deseo que se les multiplique, y tengan para comprar con él muchas medicinas y pagar muchas visitas al psiquiatra para curar su depresión.

De todo corazón.

Que todo tiene un límite, caray.

#20

Re: Interdin Valores

A ver yo estoy de acuerdo al 100% con vosotros por eso para empezar con las opciones estoy con IB y en el mercado USA que todo es más 'normal' y no me pasan cosas raras como las que comentáis (al menos de momento).... el mercado español de MEFF como os he dicho en muchas ocasiones es que ni me he atrevido por que no hay ni liquidez y ahora menos con las 'prohibiciones' si es que ya no se puede comprar una PUT 'legalmente' ya que es abrir una posciión corta.....

REspecto a las variaciones de garantías no se si se deben a cosas de Interdin o de Meff o de quien pero desde luego en esas condiciones yo lo tengo claro, en estos mercados y así NO OPERO por que no se puede!

#21

Re: Interdin Valores

Estoy en Interdín EXCLUSIVAMENTE para darles las gracias por su trato(hay que ser agradecido)...y lógicamente hay que tener acceso a sus datos.

También dedico parte de mi tiempo a loar el buen funcionamiento de la CNMV (nobleza obliga)

Lógicamente, en tiempos de bonanza, no existen esos problemas; mejor dicho,existen igual, pero no se notan; tampoco se les puede achacar los fallos en nuestra operativa...pero sí que los aumenten a propósito, para sacar tajada. (tienen nuestros datos, y los utilizan bien).

Esto es comparable al funcionamiento bancario: siempre han cargado comisiones por todo, pero antes no importaba tanto; ahora se nota más,con cinturones apretados...pero es que además, suben las comisionespara cubrir "sus pérdidas" en sus chapucillas contables...y aprietan más en hipotecas, más en depósitos, en días de "fecha valor"...

...y mientras, si alguien se ahoga...¡que bien!... ese si que la paga , y bien: Lo que valía 100.000, se queda en 20.000 (lo tasó el mismo que ahora) ...y a seguir pagando.

ESO ES USURA...y el que la practica, se llama usurero, desde luego. Señor usurero, perdón.

#22

Re: Interdin Valores

Yo me di de baja por varios motivos, el primero que trabajar con MEFF era perder el tiempo, luego que el resto de futuros y demás me pillan MUY GRANDES así que ni pensar de trabajar con ellos y para CFD prefiero otros brokers con más oferta aunque seguramente más ladrones que Interdin como es CMC (aun tiemblo pensando el día que tenga que retirar la pasta de allí jajaja)

Pero vamos el tiempo que estuve no tuvieron mal trato, claro que no tuve casi ningún problema como os conté.

#23

Re: Interdin Valores

Buenos días,

Tan sólo una pequeña observación técnica, las garantías dependen de la volatilidad implícita de cada strike y esta volatilidad implícita es lo que determina en cada strike tanto sus griegas como en gran parte su valor teórico.

En realidad lo que hacen es aumentar esta volatilidad en todas las series, particularmente calls muy OTM. Es gracioso que luego no la publiquen, antes en eurex publicaban la vola implícita.

Saludos

#24

Re: Interdin Valores

en cmc lo que te pasara es que en la primera extraccion te pediran hasta la foto de tu primera comunion pero no tendras problema mas alguno..ademas los chichos de cmc son muy amables y dispuestos..quedaras encantado..
donde tienen la pasta mejor no te lo preguntes ejjej

Brokers destacados