Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin Valores

23 respuestas
Interdin Valores
Interdin Valores
Página
2 / 3
#9

Re: Interdin Valores

Supongo que querías citar a Martinez, pues es él el que ha abierto el hilo, y al que le han faltado esos dineros.

Mi reclamación fué por el descontrol de griegas y los saltos de garantías en fin de semana...cosas de las que he puesto múltiples pantallazos...y que aún pasan.

De todas formas,supongo que Martínez nos irá informando; lo bueno sería mantener el hilo arriba, para hacer presión...y que sean los hechos los que den o quiten razón.

Un saludo.

P.D.- Tengo las fechas de los plazos de mi reclamación , que son de dos meses menos unos días Interdín, y más de quince meses la CNMV.(con bastantes llamadas a partir de los 6 meses )

Significativo...¿no?

#10

Re: Interdin Valores

Has pedido un extracto que refleje por escrito los movimientos ?

Porque tendrá que aparecer alguno con algún concepto similar a retirada de fondos o apropiación de dinero ajeno, para que cuadren saldo inicial y saldo final

#11

Re: Interdin Valores

Respondí al ultimo mensaje, perdon.

Cuanto a griegas y demás el descontrol a veces viene de MEFF y el problema es trabajar con estos ineptos.... yo lo veo claro nunca jamás trabajes en un mercado tan patético e ilíquido como es MEFF en el cual ya no tienen liquidez ni los miniibex ni nada de nada a este paso con las prohibiciones de cortos.

Yo a interdin le tuve que reclamar una cosa y me lo solucionaron, furon unos CFD vendidos de Union Fenosa cuando la OPA de gas, que los abrí 3 o 4 días antes del fin de la OPA y me obligaron a cerrarlos por que acudían a la misma, aunque seguro que podían hacerlo me devolvieron unos eruillos por las comisione sy las perdidas uq eme generó el cierre delos CFD... por suerte en R4 los pude abrir y ganrme unos eruillos con aquella segura operación.

#12

Re: Interdin Valores

La pregunta es que hubiese pasado de ser más cantidad.

Con seguros tampoco sueles tener problemas por minucias; les hace incluso propaganda.

He hecho muchas veces una pregunta crucial para mí: ¿Tienen incentivos los operadores de broker's...y en que consisten?

...porque si parte de sus emolumentos son cierta "vista gorda" particular, sin control alguno, vamos buenos.

Y cualquiera que sepa del mundo de la banca y similar, sabe el acceso a financiaciones a precio 0 ó cercano, de empleados de cierto nivel, amigos, benefactores, ñores, ñoras...y las prisas que tienen muchos en "captar liquidez" de vez en cuando, cosas que dicen bastante del control oficial...

Cuando el de arriba coge 10, al cercano a su mesa habrá que darle 4 al menos para comprar gafas de sol...y comprar esas gafas en "tienda oficial".

¿O digo algo raro?

¿Alguien sabe como se mantuvo el Partido Revolucionario Institucional mexicano tantos años en el poder?...pues eso.

#13

Re: Interdin Valores

Hola buenos días:
Yo tambien tuve un problema con los saldos de la cuenta... Llegué a pensar incluso que tenían un "algoritmo" que provocaba una "sisación" automática de ciertas cantidades tanto en las sesiones con incrementos de saldo cuanto en las que se daban pérdidas.
Era muy mosqueante que la perjudicada fuera siempre yo.
Les llamé, no es que me aclarararan nada, pero desde entonces controlo mucho más la evolución del saldo y no he tenido ya tantas dudas.
Pero siempre alerta.....

Un saludo.

#14

Interdin Valores

Eso ocurre con INTERDIN, muy amenudo si no sigues la cuenta te la cuelan.

Y eso lo tiene que vigilar la CNMV.

#15

Re: Interdin Valores

Hola buenos días:

Cuando les comentaste que te faltaban unos 2500 euros en la cuenta, ¿Qué te contestaron?.

Un saludo.

#16

Re: Interdin Valores

Estáis acusando a interdin de 'robar' directamente.... yo no creo que lo haga por que no me lo imagino la verdad... su negocio es la intermediación.

Espero que todo se aclare... por lo que veo a Mpilar ya le van cuadrando las cosas y es que cuando uno tiene garantías y eso no es lo mismo que ver liquidaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados