Acceder

Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

76 respuestas
Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos
3 suscriptores
Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos
Página
9 / 10
#65

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

tengo que verlo no me acuerdo

#66

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

no , suele estar 3000€ cada uno alguno más pero no mas en acciones,luego tengo otros activos fondos tengo el naranja iber ,el eurotx naranja, schroeder honkong , skandia monetario en coronas suecass, franklin renta variable india, patrimonie a carmignac ,tesoro publico letras ,bonos y obligaciones, obligaciones de audasa para 2013, emprestito de majzen, etf ibex bbva,bonos de generalitat,obligaciones subordinadas de unicaja y de cajamadrid asi como depositos ,al ser un currante no puedo tener grandes capitales en cada pero me dan un buen retorno

#67

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

vamos a ver ing me parece un buen banco pero ahora mismo estoy como al novio que le han puesto los cuernos , que sigue queriendo a la novia y a la vez la odia , es decir me siento decepcionado porque obligan a hacer compra aunque sea minima para no cobrar una custodia y hasta ahora pues aunque hacia más compras que esta sabia que no era una imposicion y que en caso necesario dejaria de comprar y recogeria dividendo ,ahora ha cambiado y tengo que ver si me interesa por una lado el que sea un banco me gusta reinvertir los dividendos e intetar obtener intereses de cuentas y o depositos proveniente de ellos, asi que tendre que ver como me afectan los cambios

#68

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Se puede cubrir la cartera de muchas formas con el uso de opciones: haciendo covered calls, collars, bakspreads, protectives puts... pero siempre va a depender del gestor los strikes para usar (no es lo mismo si una empresa cotiza a 20€, vender una call a 20€ que a 22€...), el vencimiento, etc y eso puede cambiar radicalmente la rentabilidad o el riesgo de la cartera. Por internet tienes muchos sitios para ver como funcionan este tipo de derivados, seguro que puedes encontrar cosas interesantes.

La verdad es que las opciones son de lo mas dificil que he estudiado de la bolsa, y aunque ahora domino estrategias para invertir a largo y sacar unos puntos extras, todavia me falta un poco mas de experiencia con los ajustes de estrategias mas complicadas. Poco a poco iré conociendo más, y cuando tenga suficientes conocicmientos así como pueda exponerlos de manera clara, los iré escribiendo en mi blog.

Un saludo

#69

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Tienes razón "Pelos sr". Lo he corregido.

No entiendo porqué no puedes hacer comentarios. Yo sin acceder con mi clave, pincho en "comentarios" elijo el perfil anónimo y puedo poner un mensaje de prueba. Acabo de dejar un par y va bien.

Prueba por favor y así me cuentas si puedes o si hay alguna dificutad que no alcance a ver.

#70

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

#71

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

perdoname por la tardanza en contestarte pero para papeles soy bastante desordenado y no he encontrado hasta ahora la comision me aplican0,275%del efectivo en coronas suecas , una vez más perdona la tardanza un saludo

#72

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Muchas gracias Incipiente. Es bastante más barato que en Renta4.

Guía Básica
Brokers destacados