Acceder

Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

8 respuestas
Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN
1 suscriptores
Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN
Página
1 / 2
#1

Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

Estoy pillado desde agosto en SAN a 7,5 ya he terminado por pasar de todo y esperar que suba para salir sin perdidas, en su dia aposté por SAN, pero veo que sube con mas fuerza el BBVA y eso que hoy ha salido una noticia que el SAN dice que no necesita ampliar capital y mantendrá el dividendo pero aun así el BBVA ha subido mas y le saca unos 40 cts al SAN que no es moco de pavo. NO ENTIENDO!!!

No entiendo nada, juro que cuando el SAN recupere los 7,5 venderé y no quiero saber nada mas de la bolsa, me es mas rentable importar artículos made in china y venderlos online por 4 veces el precio que pago en origen, quitando gastos le gano un 250% en unos meses. Lo dicho, que le den a la bolsa y con todos mis respetos a los bolsistas.

Saludos.

#2

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

en el 2007, cuando los maximos del ibex, el bbva le sacaba 4 o 5 euros, cuando el bbva andubo por los 20 euros. desde ese momento ha habido ampliaciones por ambos lados aunque mas por parte del santander. saludos.

#3

¿Será porque el Ceo Alfredo Saenz está condenado por un delito?

#4

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

Siempre puedes ir a manifestarte a Sol (8P)

#5

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

lol

#6

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

Es muy simple y es algo puntual , BBVA a dado 0,66 de beneficio y SAN 0,59 , lo multipicas por 1,33 (anualizarlo)y luego por 7 (Per).

Es tonto pero es asi.

#7

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

Con ese título he pensado:

Estoy indignado, ¿por qué suben las acciones que no tengo en cartera, mientras que las mías no?

XD

#8

Re: Estoy indignado, no entiendo porque sube mas BBVA que SAN

BBVA está menos endeudado y tiene mas exposición a los mercados emergentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados