Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

27 respuestas
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
Página
3 / 4
#17

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión, nos ha confirmado también su presencia en el Encuentro Rankia en la charla sobre fondos de inversión. Jaume es gestor de varios fondos de inversión así como de distintas SICAVs.

Lo vamos a pasar bien :)

Saludos.

#18

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

En opciones también me gustan los colaboradores de Sergio Nozal en Shark, no recuerdo sus nombres.

Lamentablemente, este año tampoco podré asistir al encuentro Rankia... por tener que ir a una boda de la cual no conozco ni a los novios (los compromisos de la vida, ains!). ¿Se podrían grabar las ponencias? Creo que más de uno (y más de cien) estaríamos interesados en poder ver las charlas, aunque sea "en diferido".

De todas formas, enhorabuena por el nivelazo de los ponentes, que cada año va a más, y por la organización, que siempre va a mejor.

Un afectuoso saludo.

#19

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Fede,

Una lástima que no puedas venir. Vamos a intentar hacer que aquellos que no puedan asistir puedan acceder a más información en tiempo real y diferido que en años anteriores.

Un cordial saludo.

#22

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Breve resumen de lo que fue para mi esta magnifica reunión de Rankianos..
La organización estuvo perfecta...
Los ponentes todos muy interesane, realmente había mucho nivel..
Personalmente me gusto con diferencia tanto la charla de Enrique Gallego sobre RF(vale la pena escucharlo en vivo :-) ),que considero que se quedaron muchas cosas en el tintero por comentar, haber si el año que viene se pueden.
Y por supuesto los 4 magnificos con Enrique Roca haciendo de anfitrión,junto con Marc,Alberto y Jaume que en cinco minutos solo de Macro ya dijeron más cosas que todo lo escrito y dicho por nuestros politicos y periodicos economicos..
Realmente interesante sus comentarios sobre la Bolsa y la Inversión ahora mismo, con todos los problemas que hay..
Solo pondría un pero subjetivo mio a la Conferencia y es que a estos que he comentado creo que se le deberia haber dado un poco más de tiempo,pues creo que falto..

En fin un placer participar en mi primera Conferencia Rankiana.. y en particular también haber conocido a Lizpiz todo un referente en Rankia y a Trist que ya los conocía un poquito del encuentro de las preferentes..además de Enrique Valls y otros muchos más..
Un s2 a todos compys

#23

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Kcire espero que hayas tenido un buen viaje de regreso.Un placer también como tú,el haberte conocido y coincidido en Rankia,a Trist,ya lo conocía pues coincidimos muchas veces en Xativa.

La verdad,es que fué un placer el escuchar a tanto ponente de calidad,en un solo día.Y es que yo no sé como lo hacen,pero estos de Rankia cada año me sorprenden más,por la buena organización, y la calidad de todos los ponentes.
En primer lugar me gustó mucho la claridad de ideas y la exposoción de Alfonso,socio de Tresis,donde nos hizo una pincelada muy clara de la situación economica y financiera en la que nos encontramos.
Y como apunta muy bien Kcire,los tres magnificos gestores que acompañaban a Enrique Roca,Alberto Espelosin,de Ibercaja,Marc de Koala,y Jaume Puig de Gaesco nos deleitaron con ideas y sugerencias muy interesantes.

Mención especial para Enrique Gallego,para mí,una de las personas más interesantes en el mundo de la inversión,nos habló de Renta Fija(nos puede hablar de lo que se quiera en inversión,por que es un maestro),lástima que se quedaron muchos temas en el tintero por falta de tiempo.

Felicitar al equipo de Rankia que un año más hemos podido compartir una jornada muy intensa,agotadora, pero muy interesante.
Un saludo Kecire.

#24

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Lizpiz.. No coincidimos.., Kcire...
Con tiempo... ¿puedes ser más explícito sobre los temas tratados?
S2 a ambos

Brokers destacados