Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

39 respuestas
¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?
¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Yo con igmarkets puedo abrir cortos. Es mas , he cerrado dos cortos hoy en el 8750 abiertos en el 9040 y otro en el eurostocks. Lo que no me deja es ponerme corto en cfd de acciones.
Igmarkets hace de creador de mercado de cfd , con lo que el hace de contrapartida.
Hay muchos mas creadores de mercado, derivados no regulados , etc, que te permiten ponerte corto.

#26

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Si, con IGMarkets si porque no accedes directamente al mercado. Pero eso tiene otro tipo de problemas, la verdad es que no me gusta nada IGMarkets.

#27

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Olvidaba decirlo, uno de los inconvenientes de operar con IBEX o cualquier futuro que no tenga acceso ininterrumpido al mercado es que corres un riesgo funcional. Me explico, llamo riesgo funcional al hecho de que no puedes cerrar una operación (o abrir una posición en caso de ver
una oportunidad) de un IBEX a las 8 de la noche (el mercado cierra a las 17:35h) sabiendo que en gran medida luego va a replicar lo que hagan los americanos o como cotize el S&P500 en horario asiático (pongamos las 7 de la mañana hora española). Por eso se producen esos 'horribles' gaps de apertura que hace más incierto operar con futuros Ibex.
En Interdín por ejemplo solo permiten operar futuros CAC40 (Francia) hasta las 17:30h cuando realmente sí hay mercado,creo, hasta las 22:00h de manera que puedas adaptar mejor tu estrategia en función del resto de índices americanos o asiáticos.Lo mismo pasa con futuros sobre divisas. Interdin por eso NO lo recomiendo, además de que son algo caros en relación a lo poco que ofrecen: NO ofrecen ni noticias ni graficos ni naa. Y lo del cálculo de garantias MEFF se las pasan por el forro!
Dicho esto, operen mejor con futuros como el SP500 si creen que van a mantener una posición de futuros abierta a la tarde (hora española) o índices como el DAX que cotizan de 8:00 a 22:00h.

#28

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

q tipo de problemas?

#29

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Para evitar eso lo mejor es operar en FOREX... 24 horas abierto de lunes a viernes.... o eso o arriesgarte a que fuera de horas vete a saber lo que pueda pasar tanto por que el broker unilateralmente si es de CFD te ponga los precios que quiera o si no puedes operar haya GAP de un día a otro, si se quiere trabajar en intradías o cosa así yo creoq ue el mercado ideal es el forex.

#30

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Los inherentes a no estar operando directamente en el mercado. Los precios no son los de mercado sino los de IGMarkets. Haz la siguiente busqueda en internet: barrido stops igmarkets y lee los principales resultados.

Un saludo.

#31

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Los barridos han sucedido también en los indices... yo particularmente en brokers de CFD no uso stops por este tema por que pueden hacerte lo que quieran. Eso si a mi me hacen una así y CRUZ Y RAYA que ocn la de brokers que hay no se puede estar con los 'piratas'.

#32

Re: ¿Quién inicia mercado con los futuros del Ibex si están prohibidos los cortos?

Hasta donde yo se si accedes a mercado directamente no puede haber barridos de stops porque los precios que hay son los de la oferta y la demanda real, el mercado lo crean los que compran y los que venden exclusivamente, no un tercero.

Guía Básica
Brokers destacados