Acceder

¿Nos damos el castañazo esta semana?

41 respuestas
¿Nos damos el castañazo esta semana?
¿Nos damos el castañazo esta semana?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Tradicionalmente es tiempo de castañas...y de panellets.

Después la digestión...y a por los turrones.

#10

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

el ibex continuara subiendo, no veo signos de que baje en esta semana, no esta todo tan negro

#11

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Perdónome... también me meto donde no me llaman.... pero:
Hay que ser prepotente para contestarle así a otro Rankiano... te guste o no te guste lo que diga o venda.. pero ni soporto el desprecio, ni soporto la sobervia (qué le voy a hacer, soy así de gilipollas)
Punto negro por mi parte. D. marcos... tu respuesta no ayuda a un blog sensato y cordial.
.

#12

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Pelos

Estoy cansado de leer las respuestas de Javi y de que siempre desvie los temas a su concepto de bolsa.
Si no te interesa un tema, no entres en el y ya está (jamás me habrás visto entrar en discuciones de ondas de elliot o medias moviles) pero lo que no puedes hacer es entrar en un post y desautorizar directamente la pregunta que se hace.
¿De verdad crees que hay prepotencia en mi respuesta?
¿No te das cuenta de su respuesta?
Javi hace siempre lo mismo, desvía el tema y a lo suyo.
De hecho no entiendo ni para que escribe posts con hacer copy paste......

Y soberbia es decir que su formula es cientifica......joder que morro.

#13

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Bueno... pues ya conocemos todos su postura... pero... tampoco hay que mandar a nadie a escaparrar ¿no?; vamos pienso yo...
Yo también he hablado varias veces con e´l acerca de su método.. matemático... qye no sé o entiendo cómo funciona.. pero , no sé.. tampoco hay que perder la cabeza, ?no?
Si todo fuera monotemático, y todos pensa´ramos igual...¿no sería esto muy aburrido?

Oye, repito que nadie me llama en este entierro, pero como considero que tú también eres una persona válida , que aportas cosas.... mejor... no ser tan.. desconsiderado, ¿no?

Todos decimos muchas veces, muchas glipoll.ces... Todos . Si algo no gusta o no te aporta nada.. con pasar a la siguiente respuesta... ya está, no? ¿acaso crees qeu yo leo todo o que a mi o a tí te lee todo el mundo?
Bueno... espero me entiendas....
Saludos

#14

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Pero si te entiendo perfectamente, pero como dice Sergi Coñooooooooooo si no quieres adivinar o razonar lo que pasará la que viene ignora el post y punto, no entres a tocar las narices.
Este señor lo hace continuamente.

saludos

#15

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Marcooooooos, mi modesta opinión es que deberíamos corregir parte de la subida, no se quizás un par de días, o menos ya que el sentimiento de mercado es muy positivo, para seguir con el canal que se ha formado, la reunión de los mandatarios ultima, creo que fue ayer a ultima hora o esta mañana, no me acuerdo donde lo ley, en definitiva llena de buenas intenciones.
Yo por lo menos afronto la semana siendo alcista aunque esperare para confirmar y entrar en OHL que tiene un aspecto impecable,el viernes aumente en Acelormitall.
Es tiempo de constructoras y mi visión es a corto plazo, un par de semanas, no veo el patio para mirar mucho mas allá.
GRAFICO DEL IBEX
Un saludo

GRAFICO DE OHL

#16

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Hola Pelos, estoy de acuerdo contigo en que debemos mantener la compostura y el respeto pero entiendo a Marcos, es que lo de este señor ya pasa de castaño oscuro, sacaria de sus casillas al Dalai Lama, Martin Luther King o al mismisimo Gandhi. Yo he optado por ignorarlo y ya hasta me resulta simpatico leer sus desvarios y he entrado a su blog cuando estoy deprimido para aprender de su metodo del "aumento al absurdo"

El 99% de sus posts estan compuestos por identicos ingredientes, da igual cual sea el tema, las ondas de Elliott, manipulacion de chicharros, la teoria cuantica o lo buena que esta la tia del 3º:

1. La misma letania esquematica y simplista de las verdades absolutas de su ¿teoria cientifica?
2. Publicidad abierta y descarada de su blog; en una ocasion le comente que con un link al mismo en sus posts era suficiente

Brokers destacados