Acceder

Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

21 respuestas
Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander
Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander
Página
1 / 3
#1

Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

Siempre operé con acciones del mismo banco, compra y venta al parecer estaban en linea con otros bancos, pero hace unos dias operé con otras empresas Ferrovial etc. Me se pusieron los pelos de punta con las comisiones de compra y de venta superiores al 0,50 % del capital invertido es decir que al final el negocio lo hace el banco Santander ( Unos atracadores de guante blanco ) pues muy bien boy a sacar todo el capital de este banco hay otros bancos que me sale más varato operar incluso en la compra de acciones del propio banco Santander.
Revisar las comisiones un consejo

#2

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

Te cobrarán por llevarte las acciones
Los bancos suelen ser carísimos: 0.5 ó 0.6% con mínimos de 10 o cosa así son habituales
Busca por el foro, en general las sociedades de valores y bancos online son mucha más baratos
Yo estoy con Renta4, es barato comprar y vender (0.15% con un mínimo de 3€) la pega es que sí cobra custodia
si operas muy poco en ING no hay custodias
Auque creo es aun más barato ClickTrade y ActivoTrade (aunque no he trbajado con ellos)

#3

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

Que garantias hay con renta 4 en caso de quiebra ????? o otros

#4

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

Los broker registrados legalmente en CNMV tienen un Fondo de Garantía de Inversiones (FoGaIn) similar al FGD de los bancos, en el FOGAIN español con límite de 100.00 €, en el FOGAIN holandés por ejemplo son 20.000
http://www.fogain.com/

Busca por el foro que hay bastantes mensajes sobre estos temas
En general huye de los bancos, slvo ofertas de banca online
Yo estoy con R4 como ya dije: hasta 3.000 € son 3€ más cánones y de 3.000 a 6.000 son 5€, a partir de 6.000 es 0.15%. La pega es que te cobran custodia, mínimo 18€/año y también te conrean por cobrar dividendos auqnue eso es muy poco dinero aofrtunadamente
Se que ClickTrade y AcivoTrade son más baratos auqnue no los conozco y no he trabajado con ellos

Y mira tarifas por internet, además de Renta4, ClickTrade y AcivoTrade, tienes: GVC-Gaesco (y su filial online Estubroker.com), Ahorro.com, Interdin, etc

Y bancos online como ING Direct, no se si en la banca telefónica del Popular o del Pastor había alguna oferta (no se que pasa con la fusion de ambos ahora, claro)

#6

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

yo creo que la clave es: "en general huye de los bancos generalistas". Con esto ya has dado un gran paso.

Ahora tendrás que ver si te compensa transferir algunos de los valores o es mejor vender y comprar en el broker nuevo.

Saludos.

#7

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

Totalmente de acuedo

#8

Re: Abuso en las comisiones para operar en bolsa desde Broker Santander

prefiero la seguridad de los bancos..

y no me parecen tanto las comisiones... otros cobran menos pero tambien son menos seguros, no sabes donde metes la pasta

Brokers destacados