Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
1 / 54
#1

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

Os dejo el enlace, para que lo veáis. Yo es que no entiendo nada de eso. ¿ vale para algo?

Gracias y un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Perdón, porque el gráfico no se puede ver

Puse el enlace sin haber entrado antes desde el mismo mensaje para comprobar si el gráfico se veía y ahora compruebo que no, salvo que estés registrado en la página... Ya lo siento.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#4

Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Muchos meses lleva ya Cie automotive en un rango de cotizacion relativamente estrecho, 6 meses entre 9,3 y 7,8 euros (con alguna pequeña escapada alcista o bajista.) Ultimamente el grafico no acaba de gustarnos, no porque ya haya ocurrido algo digno de mencion, sino porque pudiera ocurrir, ya que hemos amenazado el soporte de 7,80 euros durante varias sesiones, y debajo de este solo estan los 7,50 que de perderse tornarian la situacion muy peligrosa. Pero esto es adelantar acontecimientos de momento Cie ha rebotado muy bien y ya se situa bastante por encima de 8 euros, esperemos que siga ganando altura.
Una primera señal de fortaleza del valor, constituiria romper al alza la linea de tendencia bajista de corto - medio plazo que hemos dibujado en el grafico, y que se situa en 8,60 aproximadamente. Y sin duda lo que cambiaria totalmente la perspectiva por analisis tecnico de la empresa, seria superar la zona de 9,35 - 9,50, donde ya se ha estrellado la cotizacion en diversas ocasiones.
Por fundamentales, los resultados del primer semestre solo pueden calificarse de buenos o muy buenos, con un alza del beneficio de mas de un 20% y de la cifra negocio de mas de un 40% sobre todo por su crecimiento en el sector de automocion.
Nuestra recomendacion para Cie por analisis tecnico es esperar por el momento, y quien este invertido en la compañia mantener las acciones con un stop-loss en 7,65 euros o 7,35 segun el riesgo que este dispuesto a asumir. Por fundametales mantener - comprar.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

#5

Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Adentro hoy en Cie Automotive a un precio medio de 8,02.
Vuelvo a apostar por Cie Automotive,la última vez que lo hice en el 2010 me dejó una muy buena plusvalía,aunque en bolsa éste año lleva revalorizado casi un 50%,yo creo que le queda recorrido al alza,sigue siendo una empresa muy bien gestionada y cada vez mas internacionalizada.
Aunque sus últimos resultados no han sido muy brillantes ganando un 5,4% menos en comparación con el año pasado,su ebitda aumentó un 2,4%, gracias al buen comportamiento de las ventas en Brasil que le ha permitido compensar la caida del negocio europeo.
Cie refuerza su expansión en Asia gracias al acuerdo reciente con el grupo indio Mahindra,que supondrá integrar 10 plantas productivas en India y 6 en Europa,con una fuerza laboral de 10.000 personas,que le permitirá alcanzar una facturación anual por encima de 2.000 millones de euros,y convertirse en uno de los principales proveedores globales de componentes de automoción,y cotizar en la bolsa de Bombay,como lo hace actualmente en madrid y sao paulo.
A ver que tal,que haya suerte y un saludo.

#6

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Le has echado un par, entrar a estos niveles, después de más del 50% de subida en pocos meses no lo hace todo el mundo, je, je. Ha habido momentos muy buenos para entrar este verano, cuando se anunció el acuerdo con Mahindra cotizaba a menos de 6 euros.

Aún así me parece buena compra, aunque es una compañía para tener paciencia y confiar en ella. Yo me puse como objetivo este verano llegar al entorno de los 10-12 euros en el medio plazo, y Link Securities ya le ha puesto un precio objetivo a CIE de 10,50 euros. Cada vez se oye hablar más de esta compañía muy bien gestionada y con una diversificación geográfica impecable. Creo que 2014 va a ser el año de CIE, ya veremos qué pasa. Saludos y suerte.

#7

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

A ver si hay suerte especuleitor,un saludo.

#8

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Mucha suerte y gracias por la información, le echaré un vistazo!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar