Acceder

¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

36 respuestas
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
1 suscriptores
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

yo estoy un par de años inviertiendo en bolsa, y pienso que esto de la bolsa es un engaña bobos. yo pienso que uno se puede hacer rico si da un sevicio a los demas.
muchas veces pienso : si yo fuese una empresa que sale a bolsa, voy a recoger dinero, no a darselo a los inversores.

#26

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

puede que sea un engañabobos... pero como de bobo no tengo nada, gano bastante gracias a la bolsa..

tus pensamientos sobre el comportamiento de las empresas son incorrectos, si pensaran solo en recaudar nuestro dinero perderian miles de accionistas, normalmente nos mantienen contentos para saber que cuentan con nuestro dinero para seguir creciendo y que ganemos todos...

si te fue mal ese par de años fue porque los engañabobos funcionan con... bobos... fijo que compraste seda

saludos

#27

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

No has perdido el tren. Subete el miércoles, estará por el 8450, y ten paciencia, te metes en Santander, BBVA, telefónica, iberdrola, fcc o acciona, y te olvidas del dinero que has metido. En Navidades de 2014 vendes todo y te pegas un crucero por el Caribe. Saludos

#28

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Me gusta que alguien opine algo distinto.... y en parte tienes razón... mucha razón...

Si vemos post de hace 5 años, vemos que el 90 % de los foreros que antes estaban... ahora no aparecen... y llega sangre nueva, descubriendo el mundo, y le irá como le vaya, bien o mal... y te dará oo te quitará razones.....
Pero por lo menos.... habría que pensar en lo que dices, y si puedes tener un punto de razón...
Casi nadie se ha atrevido a decir ésto que tú dices.... y aunque se pueda considerar extremista.... "un buen científico debe plantear todas las hipótesis posibles" aunque le parezcan descabelladas.
No digo que coincida contigo... pero sí es una hipótesis factible. Como mínimo, todo inversor debe planteársela seriamente, porque yo todavía no he descubierto la verdad absoluta ( el camino correcto), y dudo que alguien, por muchas convicciones fuertes que tenga... lo haya descubierto antes que yo.
Saludos cordiales

#29

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

No te confundas Mike... también hay inversores que se "arruinan"... no sólo especuladores.... Siempre creemos (egoistamente y estúpidamente), que nuestro método no es como los demás... que "yo no soy ese".... vale, hay diferencias.... pero cuidado.... la bolsa es peligrosa.
Yo he leído comentarios acerca de "he vendido la casa y lo he metido en Blue chip" (qúe mejor inversor?).... pues no sé que te diga.... yo no lo haría nunca. por muy listo que me creyera....
Sé que hablar tan vagamente, puede dar lugar a confusión.... pero nunca, nunca deberíamos olvidar esto, y repetirnoslo de vez en cuando:: !cuidado:que hay 1000 tíos más listos que yo""
Saludos Mike

#30

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Creo que aquí, nadie, en principio se considera bobo..... pero el tiempo, en ocasiones, nos demuestra que estábamos equivocados (incluso que bobo se quedaba corto).

Si nunca ha sido el caso.... felicidades... Tú reinarás el mundo

#31

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

el cuento de la lechera no? jaja

#32

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Nunca se pierde el tren, hay muchos andenes si se te ha escapado el tren del anden 1 puedes coger el del anden 2 etc. etc.
El Ibex-35 ha tenido un importante rebote, pero hay malas noticias para el lunes 10 de octubre, caía del Dow, rebaja calificación para España, absorción de Banco Pastor por Banco Popular, creo que la rebaja de cotización de Banco Popular va para más del 5% el lunes 10-10-11 y quizás rebajas toda la semana, lastima la prohibición de posiciones cortas por CNMV, otro tren que se escapa.
Pero creo que hay un tren a punto de salir, creo que no me equivoco pero nunca se sabe, hablo de USD, se está hablando mucho de los problemas de la Eurozona, los problemas con los PIIGS, la posible quiebra de Grecia que ha decir verdad es imposible que quiebre ya que está quebrada desde hace mucho tiempo, solo una quita ordenada de deuda es su única solución, tradicionalmente se a condenado deuda a países del Tercer Mundo y Cuarto Mundo que también existe, también se condonará parte de la deuda a Grecia a se contabilizará en varios años para que no afecte demasiado, bueno que me pierdo, quería hablar de USD y de USA, si la Eurozona está mal no te cuento EE.UU, hay estados totalmente en quiebra como California, una economía mucho más grande que cualquier PIIGS, la política que está llevando EE.UU. de estimulo a la economía imprimiendo ingentes cantidades de USD, es la contraria a la de la Eurozona, ya veremos quien tiene razón, pero esto lleva aparejada una pérdida de valor de USD y un fortalecimiento del EURO, creo que es buen momento de invertir en EUROS ya que cotizan a mínimos EUR/USD 1,34, pienso que no sería muy descabellado llegar al cambio EUR/USD 2,00, bueno con menos me conformaría pero creo que hay un buen recorrido.
Corred que se escapa el tren, yo ya he subido haber en que dirección arranca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados