Acceder

¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

36 respuestas
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
1 suscriptores
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
Página
1 / 5
#1

¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Pues eso, viendo que el ibex ya acecha los 9000, creeis que no volvera a cotizar por debajo de los 8000. gracias.

#2

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

No lo tengas tan claro aún, veremos ver como se comporta con los 8800, de ahí luego podemos hablarr de unos 9200 pero vamos clave total 8800, eso sí si supera los 9200 cohete al cielo conella!!!

#3

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Vamos a ver, qué tren? Si te refieres a entrar con precios tipo ganga, sí, lo has perdido. Si te refieres a entrar con precios muy buenos, no. Mañana tempranito te posicionas en los valores que te interesen y a por ellos. Esto se va p´arriba sí o sí, al menos mañana jejeje. Como dice Alandalus (qué época de esplendor aquella a la que hacer referencia tu nick) quedan piedras y gordas, pero mañana verde, muy buen momento para entrar.

#4

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Rantanplan

Como dicen en mi pueblo "hay más días que longanizas"
si crees que lo has perdido no intentes subir en marcha, ya habrá otros.

#5

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Depende la prisa que tengas....

Si no tienes prisa,esto se vuelve para abajo mas tarde o mas temprano,la situacion es insostenible por todos lados,no hay dinero en ningun lado,la quiebra de Grecia acabara llegando y sus consecuencias lastraran las bolsas si o si.

Que podemos volver a tocar los 9.000 o incluso los 10.000,pero que esto sigue igual de jodido y nos volvemos para abajo,es cosa de tiempo.

Al menos yo lo veo asi xd

#6

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Cuidado con según que consejos. De esta estación salen trenes todos los días. Si no ves los precios que quieres, espera pacientemente. Perseguir los precios es una de las maldiciones de los novatos. Cuando los alcances se darán la vuelta y habrás comprado en máximos.

Mi opinión es que está cargando el muelle para volver a caer. Cuanto más suba, más caerá. Pero independientemente de eso, que no deja de ser una opinión, el consejo es: busca los activos que te interesan y define precios que tengan suficiente descuento y espera. La paciencia suele tener recompensa. No olvides que el mercado está BAJISTA. Apuntarse a los rallies en contra de la tendencia tiene RIESGO.

Blog: Game over?

#7

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Me imagino que puede tener sus altibajos como es lógico... pero me imagino que no será hasta el año que viene cuando podamos ver una nueva bajada pronunciada; no me baso en datos objetivos, creo que esto necesita un respiro y es lo que esta sucediendo; además pronto llegará la llamada de los dividendos que también ayuda. No se si sucederá algo muy gordo, pero son impresiones nada más.

#8

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Claro, pero nadie lo sabe. Yo desde luego tampoco. Lo único seguro es que estamos en tendencia primaria bajista, que la situación económica se está deteriorando desde la primavera, que el problema de la deuda soberana se pretende resolver con más deuda y que estamos en máximos históricos de beneficios empresariales. Ese coctel es letal. Yo me juego mi dinero a que vamos a ver otra fase bajista como la de agosto en los próximos dos o tres meses. ¿Puede antes haber un rally que lleve los índices americanos hasta cruzar su M200? La respuesta es un rotundo sí, y así lo manifesté el último día de agosto en el hilo de ciclos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=40#respuesta_913712
Pero a eso se le llama engordar para morir, y San Martín es el 11 de Noviembre.

Blog: Game over?

Brokers destacados