¿Coincidencia? el SP500 y el VIX cierran con las mismas cifras del 2008Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
¿Coincidencia? el SP500 y el VIX cierran con las mismas cifras del 2008
SP500 octubre3, 2008= 1.099
VIX octubre 3, 2008= 45
¿Quién será el Lehman? Dexia, MorganStanley? Después de todo Enola no estaba tan mal. ¿Qué hacemos?
Tomamos posiciones Defensivas
Bailamos al ritmo del Mercado
Hagamos lo que hagamos debemos mantener cabeza fría y paciencia. Y claro aprovechar los precios bajos de algunas compañías sólidas. Y claro aprovechar estás caídas.
Re: ¿Coincidencia? el SP500 y el VIX cierran con las mismas cifras del 2008
1099,23, ademas clavando el decimal igual que hace 3 años y un dia de diferencia, eso demuestra que las maquinitas te clavan el precio del indice donde les marcan exactamente los que las dirigen.
Curiosísimo. Esta claro que NADA es casualidad en los mercados.
No había prestado suficiente atención a tu blog y la verdad es que me ha encantado.
Ahí lo tenéis. DOW sube 400 puntos desde el mínimo intradía. Para todo seguidor de análisis técnico esto es una figura de vuelta de libro, con volumen, y tras lavado de stops de todos los cortos que entraron al perder un obvio soporte. Por si fuera poco VIX también figura de vuelta a la baja.
Gracias por pasarte, me alegra que os haya gustado. Como diría la empleada doméstica de mi casa: Se hace lo que se puede Saludos |
MÁS LEÍDO
|