Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
26 / 133
#201

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Bienvenido. Yo también he estado de vacaciones y me estoy poniendo al día. Respecto a Almirall no creo que los resultados del lunes vayan a ser muy boyantes, irán en línea con los del anterior trimestre o incluso peores, no lo sé, pero no creo que animen la cotización.

Sí pienso que pueden salir noticias o previsiones que hagan entrar dinero nuevamente en el valor, no sé si será el lunes, en próximos días o meses, pero creo que van a ser los pronósticos que avance la compañía los que van a sujetar y, en su caso, hacer subir el precio de la acción. Lo mejor para Almirall está por venir y hace falta tiempo para que esto se vea reflejado en la cotización, como suele pasar. Paciencia y buen fin de semana.

#202

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias especuleitor,suerte con Almirall,y buen fin de semana también para ti,un saludo.

#202

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias especuleitor,suerte con Almirall,y buen fin de semana también para ti,un saludo.

#204

Resultados

el viernes nos sacaron HR.

"Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, anuncia que los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2014 serán publicados el próximo martes 29 de julio con posterioridad al cierre de mercado.
La presentación con analistas e inversores institucionales en el que se comentarán los resultados será el miércoles 30 de julio a las 10h y será retransmitida a través de www.almirall.com."

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9e3305cc-a9a5-4e94-afa5-7eafcced53a5}

Así que hasta mañana tarde toca.

#205

Re: Resultados

Pues sí, buen post. Y en la web corporativa siguen poniendo hoy como fecha de presentación...

Hoy han enviado otro hecho relevante a la CNMV, ha habido dimisiones en el consejo de administración (no sé cuáles son los motivos), quizá es ese el motivo del retraso en la presentación de resultados... o que quieren esperar a que la gente se vaya de vacaciones para dar a conocer unos resultados mediocres. Mañana tendremos la solución.

Saludos y gracias por la noticia, que parece que la empresa no tiene mucho interés en comunicarla...

#206

Re: Resultados

Quien supiera hoy lo que va a presentar mañana.

Ha bajado un 1,5% siendo una buena oportunidad de compra.... o una mala oportunidad de compra.

#207

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Demasiado volumen de venta, me da que los resultados no son tan buenos como se esperan, y a nivel Internacional, las farmaceuticas han sufrido un gran barapalo, esperaremos a ver esos resultados, pero si los grandes ya se están deshaciendo de buenos paquetes mmmmmm pinta rarito rarito

#208

Re: Resultados

Gracias Garion por la información,un saludo.

Brokers destacados