Acceder

¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

39 respuestas
¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.
1 suscriptores
¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

En breve comenzaré mi período de hibernación. Sólo os pido una cosa. Si antes de la próxima primavera veis el momento histórico, avisadme. No os lo quedéis todo para vosotros.

#34

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Mañana va a ser un día curioso, después del comportamiento del p...o DJ. Cada vez estoy más convencido que el final de toda esta volatilidad e incluso de la crisis vendrá por "hartazgo". Sí, por hartazgo, cuando estemos hartos de noticias pesimistas, cuando estemos hartos de crisis, de políticos y pasemos olímpicamente de todo esto la situación cambiará. Esto tiene mucho que ver con el subsconsciente colectivo. Todos nos acojonamos con el fatídico IBEX en 4000 o 4500, igual que hace 35.000 años nos acojonábamos con el tigre dientes de sable...hasta que ya, hasta los cojones de tener miedo íbamos y le atravesábamos con un palo con punta de silex. Pues ahora igual, mantener esta tensión es cansina pa to el mundo, llegará un momento en que digamos, nos la trae floja el Ibex, la Merkel y su madre. Toda crisis tiene un punto álgido, un climax y un descenso de esa tensión, que se produce aún cuando las causas subyacentes siguen presentes. Es algo sistémico. Cuando te persigue un pitbull tratas de correr al principio. Caundo has agotado el glucógeno de tus músculos y te das cuenta de que el subidón de adrenalina no te ha servido de nada (no te engañes pensando en historias de que la adrenalina tal o cual, el efecto es una mierda), te paras y dices: que sea lo que Dios quiera, pero no corro más, que me coma el p...o perro. Pues aquí igual. Llegará un día en que sólo salten a la prensa las noticias muy graves de la crisis porque las menos graves no interesen a nadie. Entonces a esto le quedarán 3 días.

#35

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Me gusta mucho tu comentario!!!

Que razon llevas!!!

Si señor!!!

Me voy a la cama... y un consejo... disfrutad de la vida... que son cuatro dias!!!

#36

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Crisis por hartazgo que se lo digan a los griegos que estan hasta los huevos de austeridad, en España ya estan empezando los recortes antes del cambio de Gobierno, acaba de comenzar el apretense el cinturon que hay que pagar los excesos pasados.

#37

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Creo que todo esto puede plantear lo siguiente.... como he comentado en otro hilo, la situación económica en la que estamos no es nada buena, por describirla de manera benévola, sólo hay que mirar alrededor para darse cuenta y eso es el mejor catalizador; pero... la bolsa en si responde fielmente a este contexto???

Saludos!!!

#38

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

¿Qué esté en 9500 una exageración?
En marzo de 2009 a 6900 (se acababa el capitalismo), y en diciembre de 2009 si superaba los ¡12.000! (que lo hizo) se pensaba que seguiría hasta los 12800...
Que desde 8500 llegue a 9500 me parecería algo normal (un par de medidas que den optimismo).
Ojo, pero que baje a 5900 también es posible (un par de noticias que den pesimismo).
Yo sigo con mi pronostico que lo proximo sará subida, despues un lateral entre 9.000 y 10.000, y despues bajada, lateral 8000-9000 y bajada... Espero que no se salte ningun escalon. Cada escalón con sus pronosticos (si pasa de 10.200 nos iremos a los 10.800).
Pero hay que esperar meses, no mirar la cotización a cada rato (yo lo hago jaja).

#39

Hoy termina el mes ¿como ha ido?

Hoy acaba un mes convulso, ha sido un mes donde creíamos que llegaríamos a bajar de los a los 7000 y ahora estamos cerca de los 8500. ¿Habéis tenido un buen mes? ¿Cual ha sido vuestro mejor valor del mes?

#40

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

No me digais porqué, pero tengo la sensación que lo peor ya ha pasado (hasta final de año)

Demasiadas reuniones en los próximos meses (G-20 (3-4 noviembre), FMI, BCE (seguro que bajada de tipos) que van a servir de "CORTAFUEGOS" para ahuyentar bajadas en las bolsas.

Que no quiere decir que vayan a resolver algo.

Lo de ayer del Parlamento alemán es un claro ejemplo de "cortafuegos". Votamos que sí (aunque piense que no), y (los mercados) se quedan un tiempo tranquilo. Después cuando llegué el momento ya veremos que pasa ...

Brokers destacados