Acceder

¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

39 respuestas
¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.
1 suscriptores
¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Hablaba del mercado americano. Realmente los beneficios de las empresas del Ibex no los conozco.

Blog: Game over?

#26

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#27

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Miken, tienes mucha razón. Aquí tenemos una mentalidad muy peculiar en relación a Bancos y Cajas, me hace gracia cuando voy a una sucursal y veo a los empleados queriendosela meter doblada a pensionistas, con temas como el que comentas, sin el menor pudor. Mira, los bancos "piensan" que el resto del mundo es idiota (cosa que tampoco es que sea muy descabellada), creen que aún hay pardillos a los que meterles pisos con 35 años a 250.000 euros en Zaragoza, enciam habrá que darles las gracias. Pues que se preparen poque como tengan que vender todo ese activo radiactivo a toda leche...En cuanto al devenir de la economía, es que hay que ser conscientes de que vivimos un momento histórico, con dirigentes políticos y empresariales que no dan la talla:
Europa: Trichet (un politicucho más), ZP, Merkel, Berlusconi, Sarkozy...Menudo cuarteto de inútiles.
EEUU: Obama, el chico de la sonrisa eterna y las medidas sociales y económicas jamás ejecutadas.
Creo que es complicado encontrar una época (remontándonos unos 2000 años) en la que se haya producido una conjunción de seres tan grises, inútiles, incapaces, cobardes y sin liderato alguno.
En cuanto a la volatilidad es cierto, pero a mi no me preocupa que pueda ser mala para los bancos, me preocupa que yo pueda aprovecharme de ella. ¿Fluctúan sus acciones un 10 %?Joder, pues haya que voy de cabeza...

#28

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Para saber que compramos y a donde va * (sacado de otro foro):

Esto está circulando por el Facebook. TEORÍA DE MARC FABER Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor: "El Gobierno Federal está estudiando c...onc...eder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..." Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor: "Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".
*- Aquí también somos americanos...de vía estrecha.
#29

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

No es que estemos locos:
1. No todos nos creemos las milongas de politicos y entidades. Recuerdas los brotes verdes y la luz al final del tunel?
2. No todos solo operan al alza/largo plazo/buy and hold
3. Estas seguro de que en unos meses el IBEX estara en 9.500? Por que no podria estar por debajo de los 8.000?
4. Entiendo que los que estan pillados con la cartera cargada de acciones compradas muy por encima de los valores actuales se preocupen y no quiera oir ni ver la situacion de la economia real y les gustaria solo leer posts alentadores

Un pesimista es un optimista bien informado

#30

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Mi recomendacion personal es que no tengas en absoluto en cuenta la opinion de los traders, y en caso de tenerla que sea para encuadrarla en el contexto de la "opinion contraria", es decir, para hacer todo lo contrario de lo que recomiendan.

Deberia entonces hacer lo contrario de lo que recomiendas en tu blog?

#31

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Perdón por mi grave error ortográfico, debí escribir allá en vez de haya, duele a los ojos, pero es q estaba recien despierto!.
Jdoebcn, decir que estará a 9500 era una simple exageración para exponer mis argumentos. No tengo ni idea de en qué valor estará, de hecho creo que es posible que caiga aún bastante más (o no), pero sabes lo mejor?, que me da igual, como te he dicho veo las cosas de otro modo, opino que en cada nivel de subida o bajada, en cada ciclo (cp, mp,lp) hay hueco para operaciones interesantes.

#32

Re: ¿Momento histórico de compra? Va a ser que no.

Es una opcion,... de hecho hay gente que supongo que así lo hará, y me parece legítimo, aunque nada recomendable.

Tambien me permito recordar que mi blog nada tiene que ver con la "filsofia trading",... a partir de qui que cada uno haga lo que estime más oportuno, faltaria más!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados