Acceder

Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

25 respuestas
Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....
Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....
Página
1 / 4
#1

Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

Casi no me lo creo , un fin de semana sin rumores sobre la quiebra.

Para compensar las reuniones de Viernes y Sabado del G20-FMI no han servido para nada.

Estamos igual que el viernes,la bolsa de Israel sube más de un 2% pero es un indicador muy poco fiable.

¿Y mañana?

#2

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

Las declaraciones de Geithner son para temblar o hacen ya algo en Europa o habrá Suspensiones de pago en cascada, esta tarde en las noticias.

#3

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

Peor de lo que está confiemos que no esté y esperemos que sus medidas pongan pronto una solución a este gran y grave problema.
Un saludos

#4

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

jeje, si eggggg que....¿aún hay gente que piensa que Grecia quebrará?, imqino que si, tiene que haber gente pa to!!

#5

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

No se lo que va a pasar, no tengo ni idea, ya he comentado que para saber el futuro tendríamos que tener una bola de cristal, pero bien limmmmpiiiiittaaaa.
Bueno dicho esto, hay un indicador que a mi me encanta (de análisis técnico), es el que indica lo que hacen las manos fuertes, (el Konkorde de Blai 5) y no para de indicar la venta de las manos fuertes, incluso con más ganas que en las caídas del 2007-2009, de echo en estos niveles había compras y ahora no las hay.

#6

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

... no recuerdo bien pero dicen que los indicadores no son fiables y ya sabes lo que ocurre con la bola de cristal mientras más limpia, se ve todo con más transparencia y no te puedes imaginar las cuántas desgrascias que se distinguen ¿No crees que es mejor tener la bola de cristal con los polvillos mágicos?... aunque eso sí cada vez se pone más sucia.
Un saludo

#7

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

El error es tratar de comprender la bolsa y analizarla cada fín de semana, si sube un 2%, si baja un 1%, si se reunen el viernes o lo tienen previsto para el martes, y preguntarse que hará la bolsa mañana.

Te aconsejo que intentes tomar perspectiva de la situación, es muy sano.

#8

Re: Este fin de semana tampoco ha quebrado Grecia....

Si aplicas el Konkorde en gráficos diarios, no semanales, sobre el Ibex 35 verás que las manos fuertes llevan unos días entrando a saco, y si haces lo mismo sobre los valores directores ( Telefónica, Santander, BBVA...) verás que ocurre más de lo mismo, lo cual indica que las manos fuertes están acumulando.

Saludos.

Brokers destacados