Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
75 / 6.338
#593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad,está tonteando mucho en los abismos,un día se cae.

#594

PIB

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ibex 35 recuperó terreno en la recta final de la jornada, alentado por el buen dato del PIB de Estados Unidos, y recortó las pérdidas hasta la mínima expresión en la jornada (-0,05%), aunque no pudo evitar cerrar la semana con una caída del 1,7%.

El anuncio de que la economía de EEUU registró en el tercer trimestre de 2012 un incremento del PIB del 2% anualizado, una cifra que mejora en siete décimas el crecimiento registrado en el trimestre anterior, permitió reaccionar en la recta final a un selectivo que había estado castigado a lo largo de una jornada, en la que llegó a ceder más de un 1%, por los resultados empresariales.

#595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siga así el asunto creo que nos vemos en el mismo infierno.
Saludos

#596

Re: PIB

Ya vamos otra vez sin freno. Nos puedes decir, bajo tu punto de vista, algún posible movimiento que veas (por técnico)

saludos

#597

Re: Arcerlor

El movimiento bajo mi punto de vista es lateral, con los 11 como soporte y los 13,40 como cota maxima de referencia.
Habiendose superado el maximo de los 13,26 la lectura es continuidad en giro alcista, Asi lo que el grafico me comunica es que iremos a buscar la cota de los 17 €.

Pero estoy convencido que se puede hacer otra lectura, con parametros distintos y posiblemente opuestos.

#598

Re: Arcerlor

Mañana presentacion de resultados........

#599

Re: Arcerlor

Se esperan malos, Asi que no nos engañemos.
Lo que variara sera si son malos ó muy malos, Antes de crecer hay que estabilzarse.

Los síntomas son de estabilidad, el crecimiento podria venir en el ultimo trimestre.

No estoy en el valor, asi que si sube me alegrare por vosotros.
¿Porque? muy sencillo no tengo para todas.

#600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que ponerle la zancandilla. Ya veremos el sonoro estrepitoso ruido que hace cuando toque fondo.

Brokers destacados